comscore Venta Campo, 23000m2, Carmen De Areco | Buscainmueble

1/46

1

Chacra la Alameda Carmen de Areco Prov. de Bs. As. Fraccion ; X, Parcela; 4 y 5 S/N

USD 340.000

Venta en Carmen De Areco, Buenos Aires

USD 340.000

  • Campo

    Campo

Venta de chacra en La Alameda,C.de Areco 23.680 m2

Chacras de La Alemeda, naturaleza pura. A solo una hora treinta minutos de Capital por autopista Ruta 7.

La chacra de 2,3 hectáreas, subdividida en dos terrenos de similares dimensiones, uno con la casa y el otro con mejoras y una base imponible de bajo valor.
Tiene una preciosa arboleda con frutales como naranja ,pomelo rosado , manzana verde, manzana roja , durazno ,ginkgo biloca ,palmeras y pinos.
Un gran corral para animales, equinos, ovejas y un espacio cercado para aves de corral.

La casa de 5 ambientes, con recepción. 3 dormitorios, uno en suite, Playroom. 3 baños 1 toilette. Cocina americana con barra hacia el comedor. Living/estar amplio con chimenea y grandes ventanales al jardín.

Pileta con todos los servicios de mantenimiento. Quincho con parrilla, mesada y bachas de cocina, bajo mesada, baño para pileta, lavadero, buardilla/depósito o dependencias de servicio.
Garage amplio cubierto.
Seguridad.
Expensas por por dos terrenos $ 236.000

Carmen de Areco;
Un lugar para vivir en la tranquilidad de la provincia. Naturaleza y serenidad a sólo 140 km de la ciudad de Buenos Aires sobre la Ruta Nacional 7. Un antiguo Pueblo de la Pampa Argentina fundado en 1812 que conserva sus tradiciones y costumbres. Rodeado de hermosos espacios verdes, el encanto de sus casas antiguas llenas de historia, la cordialidad de su gente y sus actividades durante todo el año.

Las medidas fueron suministradas por el propietario , las definitivas surgiran del plano final.
Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Hernán Parmigiani - MLS ID # -170


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Chacra la Alameda Carmen de Areco Prov. de Bs. As. Fraccion ; X, Parcela; 4 y 5 S/N

Carmen De Areco, Interior Buenos Aires

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 340.000

  • Sup. Cubierta: 1 m2

  • Sup. Descubierta: 23.000 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.53.194.177

Contactá al anunciante

RE/MAX Platino