comscore Campo Venta, 404m2, Carlos Tejedor 404 Ha, Carlos Tejedor | Buscainmueble

1/14

Carlos Tejedor 404 Ha

Consultar precio

Venta en Carlos Tejedor, Buenos Aires

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Campo mixto en Carlos Tejedor 404 ha

UBICACIÓN: Cuartel IX, Pdo. de Carlos Tejedor, Pcia. de Buenos Aires, distante 12 kms. al norte de la planta urbana de Carlos Tejedor.

SUPERFICIE: 404 hectáreas divididas en cuatro fracciones colindantes.

DESCRIPCIÓN: se trata de un establecimiento totalmente armado, dividido en 9 potreros. Consta de una vivienda para mensual, junto a la cual dispone de un pequeño galpón más un tinglado. Instalaciones de trabajo, conformadas por 1 corral de encierre, 4 corrales de aparte, manga con yugo, muelle y báscula para un animal. Cuenta con tres aguadas completas y en funcionamiento, más un cuarto molino que requiere reparación; cada aguada tienen su correspondiente jagüel. Este campo dispone de abundante arboleda, predominantemente de eucaliptus, para sombra y reparo, tanto en la población, como en las instalaciones de trabajo y cinco montes distribuidos en cinco de los nueve potreros. En cuanto al estado de los alambrados, tiene un 50% en buenas condiciones y el restante 50% en regular estado. La luz y energía eléctrica en todo el campo es provista por pantallas solares. Algunos de los lotes están divididos con boyeros eléctricos.

APTITUD: se trata de un campo mixto, 154 hectáreas aptas para cría y recría, luego hay 200 hectáreas invernadoras de muy buena calidad, de las cuales 130 hectáreas están afectadas a la agricultura (última cosecha de soja de 2da., con un rendimiento de 3000 kilos por ha., y girasol de 2500 kilos por ha., debiendo tomarse en cuenta que esos cultivos se vieron afectados por copiosas lluvias y fuertes vientos en su fase final), el resto (70 hectáreas) son pasturas, y por ultimo 50 hectáreas de bajos inundables y laguna.

Esta operación ofrece la opción de venta a tranquera cerrada; contando con unas 270/280 cabezas entre vacas, terneros y toros, cuyo valor, desde luego, es aparte del precio total del campo.



JORGE DORADO CMCPSI MAT 5716


Contáctenos para programar una visita o para obtener más información sobre esta propiedad. ¡Se aceptan consultas y propuestas!
Comunicarse al 54

Ubicación

Carlos Tejedor 404 Ha

Carlos Tejedor, Interior Buenos Aires

  • Tipo de operación: Venta

Código de aviso: 167936-642253

Contactá al anunciante

Jorge Dorado & Cia