comscore Terreno Venta, 10000m2 construibles, 10000m2, Ramallo | Buscainmueble

1/2

ESTRELLA FEDERAL RAMALLOKm 196-Autopista a Rosario

Consultar precio

Venta en Ramallo, Buenos Aires

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 10.000 m²

    10.000 m²

CHACRA EN EXCLUSIVO EMPRENDIMIENTO SOBRE EL RIO PARANA

Martillero responsable Jorge O. Salafia CUCICBA 5666 CSI 5888











Excelente lote forestado con eucaliptus, con vista franca a una cañada. Club house,áreas deportivas(polo,golf-9 hoyos, tenis,piscina, amarras).

Gastos mensuales:$ 3.100.-



Estrella Federal se ubica a la vera del río Paraná, sobre la desembocadura del arroyo Las Hermanas. Es un lugar señalado por la historia, con arboledas de ensueño y extensiones de tierra que se pierden a la distancia. A 180 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires por la ruta 9, en el partido de Ramallo, los mapas hablan de una zona llamada El Paraíso. En ese lugar, Cardón y Eidico, una empresa especializada en el desarrollo de urbanizaciones privadas al costo, desarrollaron este emprendimiento conjunto: una propuesta orientada al descanso y al turismo rural en 400 hectáreas, que alguna vez fueron parte de la estancia El Ombú, de la familia Quesada, y que conservan aún hoy el antiguo casco de estilo colonial de 1841, enclavado a orillas del Paraná.



El desarrollo se inició en julio de 2005. Las obras de infraestructura realizadas permiten que muchos propietarios ya disfruten de sus casas, como vivienda o descanso los fines de semana. El antiguo casco colonial, enmarcado por un parque de 30 hectáreas diseñado por Thays a principios del siglo pasado, es hoy una imponente Posada con servicios de hotelería, gastronomía y turismo rural para que turistas y propietarios disfruten de una estadía inolvidable. El predio, ubicado a apenas 5 kilómetros de la ciudad de Ramallo, lleva las huellas de nuestro pasado: fue escenario de luchas contra el invasor y posta de tropas del general San Martín. Hoy conviven allí los vestigios históricos con la apacible belleza de una tradicional estancia a orillas del Paraná.



Las 400 hectáreas de Estrella Federal contienen 126 chacras privadas de una hectárea promedio cada una, ubicadas en distintas vistas: la laguna, el canal, la cancha polo, la cañada y el río.





Este emprendimiento se desarrolla con el sistema Eidico, creado en 1994 y que resulta del aporte de pequeños inversores que participan del negocio de transformar una fracción de tierra virgen en un emprendimiento exitoso.



Estancia Estrella Federal es el primer establecimiento de Cardón Estancias, una empresa que nació de la unión de objetivos y valores compartidos por Cardón y Eidico. Su misión es rescatar lugares de alta significación cultural, productiva, geográfica e histórica, y otorgarles mayor valor desarrollando propuestas orientadas a satisfacer demandas de turismo, descanso, producción o vivienda permanente.



C?"MO LLEGAR



Desde Buenos Aires:

Tomar ruta Panamericana hacia Rosario. En el kilómetro 196 tomar la salida El Paraíso (hay señalización) hacia la derecha. Realizar 3 y ½ kilómetros hasta cruzar la vía, continuar 3 y ½ kilómetros más y luego doblar a la izquierda. Allí encontrará la entrada a Estrella Federal.



Desde Rosario:

Tomar ruta 9 y en el kilómetro 196 tomar la salida El Paraíso (hay señalización) hacia la izquierda. Realizar 3 y ½ kilómetros hasta cruzar la vía, continuar 3 y ½ kilómetros más y luego doblar a la izquierda. Allí encontrará la entrada a Estrella Federal.






Corredor Responsable: Jorge Salafia - CSI 5888
Contacto: Marta Peña - MLS ID # -172
  • Precio: USD 38.000

  • Sup. Construible: 10.000 m2

  • Sup. Total: 10.000 m2

Código de aviso: 420211006-172

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí