comscore Venta Campo, 770 ha, 1 100, Santiago Del Estero | Buscainmueble

1/9

1 100

Consultar precio

Venta en Santiago Del Estero, Santiago Del Estero Capital

Consultar precio

  • Campo

    Campo

  • 770 ha

    770 ha

  • Con alambrado perimetral

    alambrado perimetral

Campo en produccion, Santiago del Estero

Establecimiento ubicado a 6 km de la ciudad de Fernandez, y a 50 km de la Ciudad de Santiago del Estero Capital.
El Establecimiento cuenta con 770 hectáreas totalmente desmontadas con presencia de cortinas de 30 a 40 metros de ancho por 1300 a 1500 metros de largo y cada 500 metros de
distancia una de otra.
Presenta alambrado perimetral realizado con postes de quebracho colorado cada 10 metros con 5 hebras de alambre 17/15 alta resistencia y 5 varillas de quebracho blanco por claro (entre postes).
El apotreramiento consiste en 17 lotes que desembocan a un callejón central (ver foto), éste mismo conduce a las instalaciones que se encuentran próximas al casco. Las subdivisiones y callejón central son con alambrados tipo boyero de 3 hebras con postes cada 30 metros.
Las instalaciones para trabajos operativos de hacienda están en excelentes condiciones y presentan 3 corrales de encierre, 4 corrales de aparte, pre-toril, toril, manga con casilla de operar, balanza, baño y cargadero.
El Establecimiento cuenta con una perforación de 120 metros de profundidad, ubicada en el casco, de 6 pulgadas de diámetro con una salida de un caño de 3 pulgadas. El agua que sale de
dicha perforación es apta para consumo humano (agua potable).
De esta perforación se bombea el agua hasta un tanque australiano elevado de 250.000 litros y de éste se distribuye por gravedad al resto de las aguadas de todo el Establecimiento.
Al lado del tanque australiano elevado hay una represa que se alimenta del canal de riego que pasa por la cabecera norte del Establecimiento. Esta es una fuente de reserva de agua que es utilizada también para llenar el tanque y de allí distribuir el agua al resto del campo.
Las aguadas utilizadas son principalmente tanques bebederos de 75.000 litros, a excepción de los lotes del fondo del Establecimiento que cuentan con aguadas tipo bateas de 300 litros cada una.
Las aguadas están cercadas por ensenadas de 50 x 50 metros de alambrado hecho con postes de quebracho colorado cada 10 metros, con 5 hebras de alambre y 5 varillas de quebracho
blanco entre los postes (iguales a los alambrados perimetrales del campo).
El Establecimiento presenta una excelente implantación de Gatton panic en todos los lotes a excepción de los dos lotes que se encuentran al norte del mismo, los cuales están aptos para la siembra de sorgo forrajero y granífero, maíz, verdeos de invierno, etc.
Las pasturas están muy bien mantenidas, ya que el renoval está muy bien controlado y nunca se han sobre pastoreado, por lo que el Gatton panic ha semillado muchas veces a lo largo de su
vida productiva generando un banco de semillas y resiembra natural importante.
Presenta una casa de 350 metros cuadrados cubiertos aproximadamente con 4 amplios ambientes y galería que rodea a la misma: Cocina, living y comedor. 2 habitaciones. Baño.
El tendido eléctrico llega hasta el casco para alimentar de electricidad a toda la casa y la bomba que se utiliza para cargar el tanque australiano principal.





Características

  • Cant. Hectáreas: 770 ha

  • Ganadería

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 1.694.000

  • Alambrado perimetral
  • Alambrados

Código de aviso: LLAU723157[20170823121008]_BAJA20201116

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí