comscore Venta Casa, Casas Container Con Lo Ultimo En Diseño!!, 25 De Mayo | Buscainmueble

1/9

Casas container con lo ultimo en diseño!!

Consultar precio

Venta en 25 De Mayo, Buenos Aires

Consultar precio

  • Casa

    Casa

Casas Container totalmente equipadas con lo ultimo en diseño

Mazza Propiedades representante Oficial de ARQTAINER , empresa Argentina de diseño y construcción de viviendas prefabricadas en seco a base de contenedores marítimos reciclados.

Las viviendas se entregan completamente equipadas, con la modalidad LLAVE EN MANO donde el mismo día de instalación de la vivienda, son habitables. Las casas cuentan con GARANTIA total y escrita de 12 meses. Se brinda además asesoramiento Post-Venta por parte de la Empresa.

Gracias al sistema constructivo, las viviendas ARQTAINER se producen en planta logrando economizar tiempos y costos hasta en un 30% por m2 construido frente a una construcción tradicional. Además, el sistema de fabricación en planta facilita seguimiento y dirección de obra, pudiendo ser más precisos, evitando errores, y mejorando la calidad del detalle constructivo. Debido a este sistema nuestros clientes no sufren el ESTRÉS DE OBRA y se despreocupan del seguimiento de la misma.

Las casas están diseñadas y construidas con las mejores marcas del mercado en carpinterías, revestimientos, pisos, sanitarios, griferías, pinturas y terminaciones logrando tranquilidad tanto al cliente, dueño de la vivienda como a nuestra empresa. Logrando combinar así CALIDAD, DISEÑO Y CONFORT, en un excelente producto final.

Una gran posibilidad de tener su casa en solo 60 días con un diseño moderno y con la mejor terminación, posibilidad de financiación dependiendo los m2. CONSÚLTENOS

Características

  • Apto Crédito

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

Código de aviso: 3PWN_120

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí