comscore Terreno Venta, 10000m2, Chacras Las Juntas - Altos Areco - San Antonio Areco, San Antonio De Areco | Buscainmueble

1/15

1

Chacras Las Juntas - Altos de Areco - San Antonio de Areco

Consultar precio

Venta en San Antonio De Areco, Buenos Aires

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 10.000 m² Total

    10.000 m² Total

Chacras Residenciales Las Juntas - Altos de Areco

LAS JUNTAS, Altos de Areco es un conjunto de diez Chacras residenciales de 1 hectárea (10.000 m2) a 5 minutos del casco histórico de San Antonio de Areco. Con soterramiento eléctrico, parquización joven, tranqueras y alambrados de haras. En zona de polo. Rodeadas de chacras y establecimientos rurales de tradicionales familias de Areco. A 3 minutos del Colegio San Antonio (privado, bilingüe y referente de la zona) A 1 minuto del futuro campus de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco y de los reconocidos hotel-spa Pampas de Areco y El Rosario de Areco.

Altos de Areco, el lugar dentro de la zona
A 5` del corazón del pueblo, a ambos lados de la ruta 41 hacia San Andrés de Giles, se concentra una zona de chacras y campos de vecinos tradicionales y también hoteles y posadas de campo reconocidas, como El Rosario de Areco y Pampas de Areco. La denominación Altos de Areco es una marca registrada para identificar el lugar en acuerdo con varios de esos vecinos, y lanzar la primera etapa del desarrollo de chacras Las Juntas. En relación a los alrededores, los linderos o calle de por medio son familias en su mayoria largamente arraigadas en la zona, todos con chacras residenciales de distintas superficies, en las que en algunos casos han levantado sus casas distintas generaciones.

ESCRITURACIÓN INMEDIATA
ARBA convalidó el proceso de subdivisión y comunicó a la Municipalidad de Areco la nomenclatura de cada parcela, con lo que se puede formalizar la venta con escritura inmediata.

VALORIZACIÓN A FUTURO
En la zona de Las Juntas y para preservar el carácter de residencial, en el nuevo Código de Ordenamiento Territorial se autorizó la subdivisión por un mínimo de 1 ha y no va a haber cambios por lo menos por veinte años, me refiero a que no se van a autorizar alli subdivisiones menores a esos 10,000 m2.Si el potencial comprador piensa levantar alli la casa para su familia o bien una casa de fin de semana, mi consejo es plantar esa casa utilizando un cuarto o un tercio de la hectárea. De esa forma, si a futuro llega la posibilidad de subdividir en una fracción menor (como en la zona de las Quintas, 3000 o 2500 m2) quien haya comprado y construyó previendo esto, bien puede luego cederle un terreno similar a sus hijos, o eventualmente venderle a un tercero.La síntesis de esto es, la inversiòn de hoy dentro de veinte an'os, se habrá multiplicado por dos o por tres, a valores actualizados en ese momento.

FINANCIACIÓN A 3 AÑOS
Las chacras residenciales de Las Juntas pueden comprarse con un anticipo al boleto y financiarse con hipoteca a tres años en dólares, con una tasa del 3% anual sobre saldos
  • Sup. Total: 10.000 m2

Código de aviso: DA621111

Contactá al anunciante

SALINAS