Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Ingresar

Al registrarme, declaro que acepto los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad

Hotel en Venta -Argentina -Rio Negro -Pdo. de Bariloche

Confidencial 0

Hotel en venta en San Carlos De Bariloche - San Carlos De Bariloche

Confidencial 0 - Hotel en venta en San Carlos De Bariloche - San Carlos De Bariloche

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta
Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Pasajeros

4 estrellas

10 años

Muy Bueno

29 hab.

78 plazas

Hotel 4*
Características:
antigüedad
10
estado del Inmueble
Muy Bueno
cant. habitaciones
29
cant. estrellas
4
cant. plazas
78
tipo hotel
Pasajeros
cant. pisos
2
habitaciones por piso
15
cant. personal
7
Propiedad ocupada
Si
cant. cubiertos
44
Datos Básicos:
tipo de operación
Venta
precio
USD 4.200.000
Superficie:
sup. cubierta
2850 m²
sup. descubierta
125 m²
Ambientes del hotel
Baño
Bar
Instalaciones del hotel
Agua caliente
Agua corriente
Grupo electrógeno
Restaurant
Servicios del Hotel
Agua corriente
Bar
Calefacción
Cocina
Electricidad
Gas natural
Internet
Teléfono
Información adicional:
Cabañas y Spa. Hab.: 29 - Cat.: 4* - Estado: Muy bueno. Sup. cub.: 2.850 Mts2 - Terreno: 8.000 Mts2. El complejo cuenta con varios edificios todos con vista al lago. Habitaciones dobles, suites, suites de 2 amb para familias, y cabañas de 94 mts para hasta 6 personas. Hay cabañas en PB y 1er piso, edificios de 1 y 2 pisos y otro de 4 pisos. Todas las unidades cuentan con: - TV de 21" y DVD. - Wi-Fi. - Hidromasajes con 8 jets más 2 jets cervicales. - Sommier king o twin. - Plumones de verdadero duvet holandés. - Hogar a leña artesanalmente construido con piedras y troncos. - Hall privado donde dejar artículos de pesca y equipos de esquí. - Minibar equipado con, además de los productos habituales, exquisitos productos regionales. - Caja de seguridad en cada habitación. - Todo el mobiliario (dressoires, escritorios, cocinas, comedores) fue realizado por artesanos de amplia trayectoria que trabajaron con troncos enteros de cipreses, hierro, astas de ciervo, hojas, pétalos y semillas de plantas y flores de la zona. - Decoración y detalles de lujo y confort de la más alta categoría. - La amplitud de las unidades excede ampliamente las requeridas para un hotel de categoría. - Espectacular vista al lago. Decoración de lujo con astas de ciervo de recambio, sommier king size, plumones de duvet, hogares a leña construidos con troncos y piedras artesanalmente. Planos aprobados para construir 18 habitaciones más, 1 local a la calle, ampliación de áreas comunes y restaurante, torre de 250 mts con salón de eventos, gimnasio y otros. Servicios: Amplia piscina climatizada In-Out con hermosa vista al lago Nahuel Huapi. Baño inlandés. Duchas escocesas. Sauna seco. Hidromasaje climatizado para 8/10 personas con espectacular vista al lago. Vestuarios. Lockers. Solarium In-Out. Restaurante y 2 típicas "barras" también construídas con troncos y piedras, completan la oferta gastronómica, 1 en lobby y otra en piscina. Deck. Estacionamiento. Cloaca. Vivienda encargado. Telefono en las habitaciones. 8 hab.con ventilador de techo. Tipo de decoración excelente. Desayunador para 44 personas. Cocina. Lineas telefónicas:3 - Pendiente:Plana Vista al lago lago y montañas
Financiación hasta un 35% del valor total. El nombre comercial, rentabilidad y dirección exacta se darán en instancia de visita.
Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. El presente anuncio es solo a título informativo, la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C.O.T.I.

Información Adicional:
Cantidad de personal: 7
Propiedad ocupada
Cantidad de cubiertos: 44
Agua caliente
Calefacción
Gas natural
Código de ficha: CI32164 - ArgenpropGestión
Confidencial 0
San Carlos De Bariloche - San Carlos De Bariloche
USD 4.200.000
Hotel en venta

Pasajeros

4 estrellas

10 años

Muy Bueno

29 hab.

78 plazas

Consultar
|
  • USD 4.200.000
  • Hotel 4*

    Consultar

    Publicidad