Villa Los Remeros - Barrio cerrado - Tigre - Argenprop
Villa Los Remeros Villa Los Remeros en G.B.A. Zona Norte Villa Los Remeros, Barrio cerrado Barrio cerrado, Villa Los Remeros

Descripción

El emprendimiento Villa los Remeros consiste en la construcción de un complejo de viviendas de 160 unidades desarrollado en planta baja y 3 pisos. Para albergar los departamentos, se ha proyectado un único edificio que aprovecha el perímetro del terreno y encierra en su interior un gran jardín central. El proyecto está siendo desarrollado sobre un lote de aproximadamente 9.200 m² ubicado a metros de la rotonda que une el Camino de los Remeros y la Ruta N°27 (Sta. María de las Conchas); en la localidad de Rincón de Milberg, Partido de Tigre.

Áreas comunes

  • Piscina
Áreas comunes piscina en Villa Los Remeros
Áreas comunes piscina en Villa Los Remeros en G.B.A. Zona Norte

Ubicación

Rp Santa Maria De Las Conchas 4700

Buenos Aires, Tigre, Villa Los Remeros

El proyecto Villa los Remeros está siendo desarrollado sobre un lote de aproximadamente 9.200 m2 ubicado a metros de la rotonda de une el Camino de los Remeros y la Ruta N°27 (Sta. María de las Conchas), en la localidad de Rincón de Milberg, Partido de Tigre. El emprendimiento consiste en la construcción de un complejo de 150 unidades de vivienda desarrollado en PB y 4 pisos.

Filtros