Parque Sakura - Barrio cerrado - Exaltacion De La Cruz - Argenprop
Parque Sakura Parque Sakura en G.B.A. Zona Norte

Descripción

El Barrio Parque Sakura (palabra que en japonés significa “flor de cerezo”) es un barrio parque Semi- cerrado delimitado por dos rutas, las vías del ferrocarril histórico, el Indio Cua Golf Club y Campos alambrados. Posee únicamente dos entradas en sus dos Rutas que lo delimitan, en la Ruta 8 en el km 69 y en la Ruta 6 en el km 174. En cuanto a los servicios, el barrio tiene seguridad las 24 horas en las entrada, recolección de residuos y la posibilidad de todos los servicios, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. En cuanto a Infraestructura Social y deportiva posee una Escuela Privada dentro del Barrio en el acceso a la Ruta 6, llamada Macedonio Fernandez, la Capilla y el Polideportivo del Barrio con canchas de fútbol y hockey. Además cuenta con un Área Comercial muy completo. Es un barrio donde los vecinos se ocupan de tener un lugar agradable donde pasar los fines de semana. Otros han decidido radicarse para que sus hijos crezcan respirando aire puro y lejos de la contaminación visual y auditiva de las ciudades. - Gran vegetación y mucha tranquilidad. - Polideportivo con diversas actividades, colegio privado, capilla. - Autoservicios, panadería, heladería, carnicería, verdulería, Dietética, farmacia, rotisería, librerías, remisería, entre otros.

Actividades deportivas

- Canchas de fútbol y hockey

  • Fútbol
  • Hockey
Actividades deportivas futbol, hockey en Parque Sakura
Actividades deportivas futbol, hockey en Parque Sakura en G.B.A. Zona Norte
Actividades deportivas futbol, hockey en Parque Sakura, Barrio cerrado Actividades deportivas futbol, hockey en el Barrio cerrado, Parque Sakura

Áreas comunes

En cuanto a Infraestructura Social y deportiva posee una Escuela Privada dentro del Barrio en el acceso a la Ruta 6, llamada Macedonio Fernández, la Capilla y el Polideportivo del Barrio.

  • Juegos
Áreas comunes juegos en Parque Sakura
Áreas comunes juegos en Parque Sakura en G.B.A. Zona Norte
Áreas comunes juegos en Parque Sakura, Barrio cerrado
Áreas comunes juegos en el Barrio cerrado, Parque Sakura Áreas comunes juegos en Parque Sakura en G.B.A. Zona Norte, Buenos Aires Áreas comunes juegos en Parque Sakura en Ruta Panamericana ramal Pilar hasta Km 68  en Exaltacion De La Cruz, Buenos Aires

Ubicación

Ruta Panamericana ramal Pilar hasta Km 68

Buenos Aires, Exaltacion De La Cruz, Parque Sakura

A solo 40 minutos de Capital Federal , a solo 60 kilómetros por panamericana, con accesos por Ruta Nacional 8 y Ruta Provincial 6. Ingreso al barrio por asfalto mejorado.

Filtros