Studios de La Bahía - Nordelta - Barrio cerrado - Tigre - Argenprop
Studios de La Bahía - Nordelta Studios de La Bahía - Nordelta en G.B.A. Zona Norte Studios de La Bahía - Nordelta, Barrio cerrado Barrio cerrado, Studios de La Bahía - Nordelta Studios de La Bahía - Nordelta en G.B.A. Zona Norte, Buenos Aires

Descripción

Edificio Studios 1 - Paseo de la Bahía: Un enclave de comodidad y conveniencia. Ubicado en una posición estratégica, el Edificio Studios 1 se encuentra a escasos pasos de todo lo que Bahía Grande tiene para ofrecer. Desde marinas y embarcaderos con lanchas directas a Puerto Madero, hasta una variedad de servicios y gastronomía como Banco Comafi, Sushi Club, Pizza Los Inmortales y DownTown Matías Pub, entre otros. Su acceso es ágil y directo a través de la Ruta 27, Camino de los Remeros y la Panamericana, facilitando la conectividad con otros puntos de interés. Servicios y Amenidades: - Suministro de agua corriente. - Sistema de cloacas. - Conexión a gas natural. - Acceso a Internet de alta velocidad. - Servicio eléctrico confiable. - Calles pavimentadas. - Vigilancia y seguridad las 24 horas. - Calefacción por losa radiante. - Cochera fija y descubierta. Vive la experiencia de estar cerca de todo, en un ambiente moderno y seguro.

Ubicación

Av Del Mirador 220

Buenos Aires, Tigre, Nordelta Studios de la Bahía

Nordelta tiene una ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso terrestre iluminadas y con sistemas de seguridad. 1 - Por Panamericana ramal Pilar: Panamericana ramal Pilar hasta salida Camino Bancalari. Tomar camino Bancalari (doble via por mano) 7 km hasta el ingreso a Nordelta. 2 - Por Panamericana ramal Tigre: Panamericana ramal Tigre hasta el final, tomar Av. Liniers, Camino de los Remeros (4 km) y la ruta 27 (doble vía por mano) hasta el ingreso a Nordelta. También se puede acceder a Nordelta a través del Rio Luján, amarrando en las amarras de cortesía ubicadas en Bahía Grande. Dos empresas brindan servicio de transporte público desde y hacia Nordelta. lo hacen por vía terrestre y fluvial.

Filtros