Nordelta - Los Castores - Barrio cerrado - Tigre - Argenprop
Nordelta - Los Castores Nordelta - Los Castores en G.B.A. Zona Norte Nordelta - Los Castores, Barrio cerrado Barrio cerrado, Nordelta - Los Castores

Descripción

Los Castores se distingue como uno de los pioneros barrios de Nordelta. Con lotes que promedian los 1.100m², la mayoría ostenta una privilegiada ubicación a orillas del Lago Central, ofreciendo vistas panorámicas sin igual. Los residentes se deleitan diariamente con la posibilidad de practicar deportes náuticos no motorizados, como windsurf, kayaking, paddling, entre otros, e incluso disfrutan de la pesca deportiva desde la comodidad de sus jardines. Este barrio cuenta con una robusta infraestructura deportiva y recreativa: - 8 canchas de tenis - Playón deportivo multifuncional - Cancha de fútbol reglamentaria - Piscina con vistas al lago central - Quincho para eventos - Club house principal y auxiliar - Plaza con juegos infantiles Además, Los Castores se enorgullece de su bosque central de 2 hectáreas, poblado con eucaliptos, robles y cipreses, que brindan un espectáculo cromático en cada estación del año. La sede deportiva, equipada con estacionamiento, ofrece un salón de usos múltiples, vestuarios, piscina con solárium, cancha de fútbol, 10 canchas de tenis, beach volley, muelle y quincho. En cuanto a servicios, el barrio dispone de: - Redes de agua potable, cloacas y riego. - Suministros de electricidad, gas natural, telefonía y cable. - Calles pavimentadas con adecuado drenaje. - Iluminación pública y equipamiento urbano. - Sistemas de seguridad y servicios de emergencia de última generación, con monitoreo constante y control centralizado de accesos. - Conexión a internet rápida y confiable.

Actividades deportivas

  • Fútbol
  • Tenis

Áreas comunes

  • Piscina
  • Club House
  • Juegos

Ubicación

Los Castores

Buenos Aires, Tigre, Nordelta Los Castores

Nordelta tiene una ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso terrestre iluminadas y con sistemas de seguridad. 1 - Por Panamericana ramal Pilar: Panamericana ramal Pilar hasta salida Camino Bancalari. Tomar camino Bancalari (doble via por mano) 7 km hasta el ingreso a Nordelta. 2 - Por Panamericana ramal Tigre: Panamericana ramal Tigre hasta el final, tomar Av. Liniers, Camino de los Remeros (4 km) y la ruta 27 (doble vía por mano) hasta el ingreso a Nordelta. También se puede acceder a Nordelta a través del Rio Luján, amarrando en las amarras de cortesía ubicadas en Bahía Grande. Dos empresas brindan servicio de transporte público desde y hacia Nordelta. lo hacen por vía terrestre y fluvial.

Filtros