Chacras del Alba - Barrio de chacras - Cañuelas - Argenprop
Chacras del Alba Chacras del Alba en G.B.A. Zona Oeste Chacras del Alba, Barrio de chacras Barrio de chacras, Chacras del Alba Chacras del Alba en G.B.A. Zona Oeste, Buenos Aires Chacras del Alba en chacras del alba  en Cañuelas, Buenos Aires

Descripción

CHACRAS DEL ALBA es un destacado emprendimiento desarrollado en Cañuelas para disfrutar, emprender y conectarse con la naturaleza. El desarrollo de este emprendimiento no se encuentra sujeto a ningún régimen jurídico como los habituales en clubes de campo o barrio de chacras. No se encuentra sujeto al pago de expensas, ya que no hay áreas comunes, ni recreativas, ni vigilancia planificada, las que dan origen al cobro de las mismas. El perfil de este emprendimiento esta direccionado a aquellas personas que han decidido libremente estar en contacto con la naturaleza y disfrutar del ocio sin estar atados a reglamentaciones internas típicas de los clubes de campo.

Ubicación

chacras del alba

Buenos Aires, Cañuelas, Chacras del Alba

Cerca del km 67 de la ruta 3 y próxima a la ciudad de Cañuelas. Chacras del Alba, el loteo ubicado en los fondos del barrio Primero de Mayo, ofrece el escenario ideal para cabalgar por calles tranquilas, sin tránsito y con el paisaje del campo que se extiende sobre el horizonte.

Filtros