comscore Venta Terreno, 39126m2, Ruta Provincial 27, 113, Tolhuin S/N, Tolhuin | Buscainmueble

1/7

Ruta Provincial 27, 113, Tolhuin S/N

Consultar precio

Venta en Tolhuin, Tierra Del Fuego

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 39.126 m² Total

    39.126 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Oportunidad Única: Lote de 39,125.m² TOLHUIN

Descripción:
Bienvenido a una oportunidad única para inversores en turismo. Este impresionante terreno de 39,125.82 m² se encuentra estratégicamente ubicado en Ruta Provincial 27, 113, Tolhuin, en la esquina de una calle sin nombre. Su proximidad, a tan solo 200 metros de la Ruta Nacional Número 3, lo convierte en una joya para inversiones turísticas.

Características Destacadas:
Dimensiones: 39,125.82 m²
Ubicación: Ruta Provincial 27, 113, Tolhuin (Esquina calle sin nombre)
Entorno Natural: Rodeado por bosques nativos, este terreno ofrece un ambiente único y sereno, ideal para proyectos turísticos sostenibles.

Ventajas Clave:
Ubicación Estratégica: A solo 200 metros de la Ruta Nacional Número 3, garantizando fácil acceso y visibilidad. Potencial Turístico: Ideal para desarrollos turísticos, como cabañas, eco-resorts o actividades al aire libre, aprovechando la belleza natural circundante. Amplitud: Con más de 39,000 m², este terreno proporciona espacio más que suficiente para proyectos ambiciosos.

Nota Importante: Este terreno no cuenta actualmente con servicios, ofreciendo una oportunidad en blanco para desarrollar un proyecto adaptado a tus necesidades y visiones.
Contacto: Para obtener más información o programar una visita, comunícate al o vía correo electrónico a

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de un proyecto turístico único en este rincón especial de Tolhuin!

REMAX ARGENTINA S.R.L NO ejerce el corretaje inmobiliario. cada oficina es de propiedad y gestión independiente . En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario , Ley nacional 25.028 , ley 22.802 de Lealtad Comercial , ley 24.240 de Defensa al Consumidor , las normas del Código Civil y comercial de la Nación y Constitucionales , los agentes / gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados , cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización, REMAX FIN DEL MUNDO , GDOR DELOQUI 373 , USHUAIA.

MARTILLERO PUBLICO: ANA GAMARRA CPMTC - TDF N°61/2023


OBSERVACIÓN LA DELIMITACIÓN INDICADA EN LA FOTO ES DE MANERA APROXIMADA PARA TENER EN CUENTA 
Corredor Responsable: Ana Gamarra CPMTC-TDF N° 61/2023 -
Contacto: Marcos Baez Vazquez - MLS ID # -16


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Precio: USD 235.000

  • Sup. Total: 39.126 m2

Código de aviso: AR.42.194.21.16

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí