comscore Venta Terreno, monoambiente, 2m2, Aldea Atilio Viglione, Rio Pico | Buscainmueble

1/11

Aldea Atilio Viglione

Consultar precio

Venta en Rio Pico, Tehuelches

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 2 m² Total

    2 m² Total

TERRENO EN LA PATAGONIA ARGENTINA 2,8 HAS

Te damos la bienvenida a una oportunidad única, con este terreno en la Patagonia Argentina de 2.8 hectáreas en Aldea Atilio Viglione. Este paraíso natural se encuentra a tan solo dos horas y media del Aeropuerto de Esquel, a unos 25 km al sur del encantador pueblo de Río Pico.

Un Rincón Pesquero de Clase Mundial
Aldea Atilio Viglione es famosa a nivel internacional por la calidad y agresividad de las truchas salvajes que pueblan sus arroyos, ríos y lagos. Pesca en lugares emblemáticos como el Río Nilson, Río Pampas, Río Corcovado y el Río Pico, todos a menos de 45 minutos de este terreno. Con más de 25 millas de aguas de clase mundial, es el sueño de cualquier aficionado a la pesca con mosca.

Ubicado frente a la majestuosa cordillera de Los Andes, este terreno ofrece vistas panorámicas que incluyen el imponente Cerro Desnudo de más de 2200 metros, el Cerro Riñón y el Cerro Cono. Un telón de fondo espectacular para tu futura propiedad.

Infraestructura y Oportunidades Ilimitadas
La propiedad cuenta con acceso directo desde la ruta, donde ya pasa la cañería de agua y tendido eléctrico. Este terreno es ideal para construir tu hogar particular, un lodge exclusivo o cabañas para recibir a pescadores de todo el mundo.

Un Refugio Alejado de la Rutina y la Presión Pesquera
Este rincón de la Patagonia se distingue por ser poco visitado, proporcionando una experiencia de pesca auténtica, alejada de las multitudes. Es un lugar especial para aquellos que buscan construir un hogar o negocio en un entorno natural virgen.

Documentación Garantizada
Con título de propiedad garantizado, esta parcela ofrece seguridad legal para realizar tus proyectos de construcción y desarrollo.

Tu Santuario de Pesca en Mosca Espera por Ti
Si buscas un refugio en la naturaleza, con oportunidades de pesca sin igual y vistas incomparables, esta parcela en Aldea Atilio Viglione es la respuesta. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener tu terreno en la Patagonia Argentina en la mejor zona de pesca con mosca!

Inmobiliaria Churruarín
Si estás buscando tu casa ideal no dudes en visitar todas nuestras propiedades dentro de unas página web.

Contactanos que te ayudamos en tu búsqueda de casa ideal.

Mitre 535, San Pedro, Buenos Aires.
Teléfonos: (3329) 426938 /

Seguinos en nuestras redes sociales!
Facebook: @churruarininmobiliaria
Instagram: @inmobiliariachurruarinsp
LinkedIn: Inmobiliaria Churruarin
Youtube: Inmobiliaria Churruarin

Ubicación

Aldea Atilio Viglione

Rio Pico, Tehuelches, Chubut

  • Sup. Total: 2 m2

Código de aviso: 113409-6131002

Contactá al anunciante

Churruarin Operaciones Inmobiliarias