comscore Terreno Venta, 1530000m2, Ruta 2 Km 393, Mar Del Plata, Costa Atlantica | Buscainmueble

1/6

Ruta 2 Km 393

USD 11.000.000

Venta en Mar Del Plata, General Pueyrredon

USD 11.000.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.530.000 m² Total

    1.530.000 m² Total

Único. Son 153 ha ideal inversionistas. Optimo barrios cerrados. Apenas a 7 kms de Mar del Plata


Espectaculares 153 hectáreas de campo y 3.500 m2 a apenas 7 kms de Mar del Plata. Ideal desarrollo barrio cerrado.


ANTIGUO HARAS STELLA MARIS


INMUEBLE RURAL UBICACIóN
Su acceso está ubicado sobre la Autovía 2, que une la ciudad de Buenos Aires con la ciudad de Mar del Plata, en el kilómetro 392.

A escasos 7 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata.

A sólo cinco kilómetros de su Aeropuerto; en cercanía de la Estación Ferroviaria de Camet y lindero al barrio Residencial El Tejado.



CARACTERISTICAS

El campo se conforma por dos fracciones linderas. Una de las dos fracciones se ubica dentro del perímetro del barrio residencial El Tejado y posee una superficie de 20 hectáreas. La otra fracción, lindera a la anterior, cuenta con una superficie de 133 hectáreas. Posee un frente de 900 metros sobre la Autovía 2 y el otro de sus frentes de 1.700 metros se ubica sobre el camino de circunvalación que une la Autovía 2 con la Ruta 226 (a Balcarce, Tandil, etc.), camino que se encuentra mejorado y en excelentes condiciones de transitabilidad.


SUPERFICIE TOTAL
153 hectáreas aproximadas.


DETALLES

Con una viabilidad inmobiliaria de excepción tanto por su ubicación, cuanto por la belleza de su conformación. Cuenta con arboleda añosa, declarada reserva forestal natural y su parque principal fue diseñado por Thais.

Las mejoras existentes marcan el tradicional estilo normando.

Posee más de 3.500 metros cuadrados de construcción, distribuido entre las viviendas, construcciones generales y galpones de singular estilo.

Las instalaciones constan de casa principal, en el marco de una forestación de increíble características. Casa de caseros y sector de empleados.

Cinco galpones de aproximadamente 500 m2.

Construcciones que en algunos casos deben reciclarse para su uso.

Provisión de servicios: luz mono y trifásica, agua, teléfono, gas natural en la puerta de acceso al predio, tv por cable, micros de línea en la puerta del campo, etc.

Nota: Como característica especial agregamos que el campo linda, alambre de por medio, con las construcciones de viviendas residenciales del barrio El Tejado.



DESARROLLO
A escasos kilómetros de la ciudad de Mar del Plata, en su zona norte, se proyecta desarrollar una urbanización, en lo que hoy es el Antiguo Haras Stella Maris; una fracción de campo de singularísima belleza e inmejorable ubicación.

Un proyecto de jerarquía con ofertas educativas, deportivas y sociales acordes, que responderán a las necesidades e intereses de cada grupo familiar que se integre, brindando el confort y bienestar necesario para una vida feliz y armónica, priorizando un máximo nivel de seguridad.

Un estudio preliminar arroja un parcelamiento factible de 1470 lotes de aproximadamente 800 m2 c/u quedando para espacios verdes y calles la cantidad de 35,5 ha.

Si estimamos el precio de comercialización a esta fecha de los lotes con las características de confort y seguridad de los desarrollos de las características proyectadas y de una superficie de 800 m2 en u$s 65.000.-; arrojaría un total considerando únicamente como ingreso la venta de lotes de dólares noventa y cinco millones.

La idea del desarrollo que se emprende es lograr no solo la venta de lotes, sino también la oferta de construcción de viviendas unifamiliares y condominios..

A los ingresos por lotes y construcciones destinadas a viviendas particulares conviene agregarle: departamentos, centro comercial, hotel de primer nivel, instalaciones deportivas, etc.



OPCION DE COMPRA
a) Inversión total para la compra del 100%.
U$S 11 millones

b) Inversión para la compra del aprox el 50% con la idea de asociarse en el desarrollo.

Pago a los propietarios de U$S 5.000.000 (dólares cinco millones), luego c/u de los socios realizarán los aportes correspondientes para el desarrollo.




Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00hs a 18:00hs y los sábados de 10:00hs a 14:00hs.
Código de referencia de la propiedad: MLA5966947

Javier Martin CMCPSI 4513
MARTIN PROPIEDADES.

Ubicación

Ruta 2 Km 393

Mar Del Plata, General Pueyrredon, Costa Atlantica

  • Precio: USD 11.000.000

  • Sup. Total: 1.530.000 m2

Código de aviso: PRO-897792

Contactá al anunciante

MARTIN PROPIEDADES