comscore Venta Terreno, 3000m2, Ex Ruta 0, Federacion | Buscainmueble

1/6

Ex Ruta 100

USD 100.000

Venta en Federacion, Entre Rios

USD 100.000

  • Terreno

    Terreno

  • 3.000 m² Total

    3.000 m² Total

Terreno / Lote en venta de 3000m2 ubicado en Federación

TERRENO EN VENTA FEDERACION 3000M3 - EX RUTA 14 Y LOS LAPACHOS

En venta, se encuentra este impresionante lote de terreno sobre la calle Ex Ruta 14 y los Lapachos en Federación, Federación. Con una superficie total de 3000 m2, este terreno ofrece un espacio amplio y versátil para construir la propiedad de tus sueños.

Además de su ubicación privilegiada, este terreno cuenta con una orientación ideal que permite aprovechar al máximo la luz natural y disfrutar de las vistas panorámicas que ofrece la zona. Con múltiples ambientes disponibles, tendrás la libertad de diseñar y distribuir la propiedad de acuerdo a tus necesidades y gustos personales.

Este terreno es perfecto para aquellos que buscan invertir en una propiedad apta para uso profesional, como un hotel boutique, un spa o incluso un centro de convenciones. No hay límites para la imaginación y las posibilidades que ofrece este gran terreno.


En resumen, este gran terreno en venta en Federación es una oportunidad única para aquellos inversores que buscan una propiedad exclusiva en una de las zonas costeras más atractivas de la región. Su tamaño, ubicación y características lo convierten en el lienzo perfecto para crear un hogar o un emprendimiento de lujo. No pierdas la oportunidad de convertir tus sueños en realidad, ¡contáctanos hoy mismo para más información!
¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel:
Email:
Camila Castillo Negocios Inmobiliarios

Ubicación

Ex Ruta 100

Federacion, Entre Rios

  • Precio: USD 100.000

  • Sup. Total: 3.000 m2

Código de aviso: 5SHL_84550

Contactá al anunciante

Camila Castillo Negocios Inmobiliarios