comscore Venta Terreno, 650m2, Sampay 1200, Bahia Blanca | Buscainmueble

1/11

1

Sampay 1200

USD 37.000

Venta en Bahia Blanca, Buenos Aires

USD 37.000

  • Terreno

    Terreno

  • 650 m² Total

    650 m² Total

Sportiva Barrio Parque Nuevo Emprendimiento

Nuevo emprendimiento en Bahía Blanca, denominado «Sportiva Barrio Parque».

El estilo de vida actual hace que la mayoría de nuestras actividades se desarrollen en la ciudad. Sin embargo, el ruido, el tránsito, la contaminación; nos obligan a buscar otras alternativas de vida, a minutos del centro de la ciudad, pero que nos permitan una mejor calidad de vida, disfrutando de un placentero entorno natural.

Por eso desarrollamos este emprendimiento, de tal manera que facilite a los propietarios de este barrio, crear un estilo de vida natural, sin perder las comodidades de la ciudad. Para eso brindamos un proyecto con los servicios esenciales: Electricidad, Gas y Agua, con instalaciones subterráneas y el correspondiente alumbrado público. ASFALTO

Es un desarrollo urbanístico residencial abierto, ubicado en la zona norte de Bahía Blanca, con un formidable entorno, rodeado de espacios verdes y recreativos, paisajes, barrios privados e instituciones deportivas, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad.

Su ubicación es inmejorable, entre Sociedad Sportiva y Club Universitario. Lo circundan las calles Sampay, Rega Molina, Alberti, Derqui y Cuyo; a pocos metros del camino Circunvalación.

El emprendimiento está compuesto por más de un centenar de parcelas, cuyas superficies varían entre 600 m2 y 1200 m2, con frentes de 20 m2.

Ubicación

Sampay 1200

Bahia Blanca, Costa Atlantica

  • Precio: USD 37.000

  • Sup. Total: 650 m2

Código de aviso: 65TH_43745

Contactá al anunciante

Filippone Propiedades