comscore Venta Terreno, 1000m2, Ruta Nacional 229 0, Bahia Blanca | Buscainmueble

1/11

1

Ruta Nacional 229 100

USD 45.000

Venta en Bahia Blanca, Buenos Aires

USD 45.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.000 m² Total

    1.000 m² Total

Nuevo Barrio Cerrado Estancia El Rocío. Bahía Blanca

Bienvenidos a "Estancia el Rocío", un nuevo Barrio Cerrado ubicado en Ruta Nacional 229, frente al Aeropuerto, en la hermosa ciudad de Bahía Blanca. Este lugar es un verdadero paraíso rodeado de naturaleza, tranquilidad y amplios espacios verdes, ofreciendo a las jóvenes familias un entorno seguro y cómodo para vivir en un lugar incomparable.

Este nuevo desarrollo cuenta con 294 lotes de aproximadamente 1000m2 cada uno, brindando una superficie perfecta para construir la casa de tus sueños. Además, podrás disfrutar de todos los servicios disponibles, incluyendo cloacas y asfalto, para una vida sin preocupaciones.

Pero eso no es todo, en "Estancia el Rocío" encontrarás una amplia variedad de amenities que harán de tu experiencia de vida algo extraordinario. Podrás relajarte en la piscina interior climatizada o disfrutar del sol en la piscina exterior. También encontrarás canchas de fútbol, tenis y basketball para practicar tus deportes favoritos. Si necesitas un momento de descanso, podrás visitar el sauna-spa o disfrutar del salón de usos múltiples. Además, contarás con estacionamiento, seguridad las 24 horas, una cafetería y bar, una proveeduría para tus necesidades diarias, y un espacio de trabajo para aquellos que necesiten trabajar desde casa.

Imagina el estilo de vida que podrías llevar en "Estancia el Rocío": despertar cada mañana rodeado de hermosos espacios verdes, disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina, jugar tus deportes favoritos en las canchas y relajarte en el sauna-spa. Y todo esto, a solo minutos del centro de la ciudad.
Seguridad las 24 hs .
Cafetería y bar.
Proveeduría.
Work House
No esperes más y consulta con nosotros sobre la disponibilidad, formas de pago y financiación disponibles. Estamos aquí para ayudarte a construir la vida feliz que siempre has soñado en "Estancia el Rocío". ¡Te esperamos!

Ubicación

Ruta Nacional 229 100

Bahia Blanca, Costa Atlantica

  • Precio: USD 45.000

  • Sup. Total: 1.000 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 65TH_85254

Contactá al anunciante

Filippone Propiedades