comscore Venta Terreno, 720000m2, Campo El Saladero, Atalaya | Buscainmueble

1/83

Campo El Saladero

USD 1.400.000

Venta en Atalaya, Magdalena

USD 1.400.000

  • Terreno

    Terreno

  • 720.000 m² Total

    720.000 m² Total

Terreno en Atalaya (Magdalena), Ideal Inversores

Terreno en Atalaya (Magdalena), Ideal Inversores


EXCELENTE OPORTUNIDAD!


Los campos "El Saladero" están conformados por 72 hectáreas que lindan con el Rio de la Plata y el arroyo Atalaya que pasa por el largo del predio (posibilidad de desarrollo náutico). El predio, según la denominación catastral, da la oportunidad de desarrollar un club de campo, barrio residencial, emprendimientos turísticos o náuticos, bañados, amarraderos, puerto (de hecho en la desembocadura del arroyo se finalizo la primera etapa de construcción de un puerto náutico - deportivo), canchas, infraestructura deportiva, club-house, practica de equitación, caballerizas, salón de fiestas, etc.
Ubicado en el partido de Magdalena, Prov. de Bs. As., a 100 KM de la Ciudad de Bs. As., 7 KM de la ciudad de Magdalena y a 400m de Atalaya. Con su costa de 1200m sobre el arroyo Atalaya y sus 400m de costa sobre el Rio de la Plata, mas la diversidad de sus distintos espacios (selva rivereña marginal, pastizal pampeano, bosque de coronillos, bosque de talares), los campos de "El Saladero" tiene el atractivo de planificar un tipo de desarrollo único.


Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.



En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.



Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. CERTIFICADO DE REGISTRO VEHíCULO AéREO NO TRIPULADO VNT-812



C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S.I.3184 y 3322.

M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467.

Carlos Castaño Propiedades SAS. ;




















Ubicación

Campo El Saladero

Atalaya, Magdalena, Interior Buenos Aires

  • Precio: USD 1.400.000

  • Sup. Total: 720.000 m2

Código de aviso: PRO-475295

Contactá al anunciante

CARLOS CASTAÑO PROPIEDADES