comscore Quinta Venta, 5 dormitorios, 4752 m2, Los Olmos 2100, Los Naranjos, Ingeniero Maschwitz | Buscainmueble

1/46

Los Olmos 2100

USD 680.000

Venta en Los Naranjos, Ingeniero Maschwitz

USD 680.000

  • Quinta

    Quinta

  • 5 dormitorios

    5 dorm.

  • 7 baños

    7 baños

  • 4.752 m² Terreno

    4.752 m² terren.

Quinta con gran Pileta, Quincho, cancha de Tenis

Imponente Casa Quinta, realizada por el Arquitecto Arturo J. Dubourg.
Casa Principal con 3 Dormitorios, Escritorio, Dependencia de Servicio, 10 baños completos.

Superficie cubierta: 720 m2 Superficie Total: 5000 m2
POSIBLE FINANCIACIÓN

Casa Húespedes/caseros con 2 Habitaciones y Baño completo. Interior: Todas las paredes de 45. Todo el interior tiene camara de aire entre pared y pared: importante para que la casa se térmica y acústica. Piso tarugado, 1 toilette de mármol, 3 habitaciones en suite con hogar a leña, puertas todas de cedro haciendo juego en toda la propiedad con manijas de bronce, techo abovedado con cámara de aire, calefacción por radiadores en todos los ambientes, máster suite con vestidor, hogar a leña, baño con mármol y gran ducha. Jardín de invierno en la suite. Living de 140 m2 con piso tarugado y bar completo. Comedor de gran medida, amplio con mueble integrado. Doble circulación a cocina. Cocina amplia a actualizar con despensa con estantes y gran Guardado, horno empotrado y cocina completa. Oficina con baño completo. Lavadero. Habitación de servicio con baño completo. Todos los ambientes poseen calefacción. Entrada independiente para posible casa de huéspedes, segunda vivienda o caseros toda calefaccionada. Tuberías de gas nuevas. Vivienda aparte con 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina, living. Todas las cañerías de gas hechas nuevas. Calderas nuevas, cuarto guarda herramientas con posibilidad de hacer otra vivienda. Gran quincho aparte muy completos pensado para fiestas/eventos con cocina con mesada de mármol, independiente, parrilla, tirantes de roble con gran grosor, otro quincho con cerramiento y hogar a leña, 2 baños y 2 duchas. GRAN PILETA de 12x6,3m2 totalmente equipada. Horno de barro, galpón, 3 caniles, luz monofásica y trifásica. Cancha de Tenis profesional de ladrillo, 4 Torres de iluminación, alambrado de 6 m de alto, silla juez, rodillo para mantener la cancha. Baños con ducha y vestidor al lado de la cancha, sala de estar para reuniones. Chalet con 2 vestidores, 2 baños completos y 4 duchas y gran sala de estar al lado de la cancha. Rosedales, hermoso jardín, árboles de Acer japonés, árbol de nuez pecan, 2 jacarandás grandes, robles, pino, riego a picos y manual. Timbre de servicio en todos los ambientes Hall de entrada 2 Aire acondicionados split en el living, 1 comedor, 1 aire máster suite. Perchero en el Hall de entrada Sistema de alarma presencial en la casa. "El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas".
Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Brenda Porcopio Gutwein - MLS ID # -23


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Los Olmos 2100

Los Naranjos, Ingeniero Maschwitz, Escobar, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Cant. Baños: 7

  • Cant. Dormitorios: 5

  • Precio: USD 680.000

  • Sup. Terreno: 4.752 m2

Código de aviso: AR.42.53.236.23

Contactá al anunciante

RE/MAX Platino