comscore Venta Quinta, 4 dormitorios, 700 m2, Los Aromos 1400, La Unión, La Union | Buscainmueble

1/49

1

Los Aromos 1400

USD 234.999

Venta en La Unión, La Union

USD 234.999

  • Quinta

    Quinta

  • 4 dormitorios

    4 dorm.

  • 4 baños

    4 baños

  • Con pileta

    pileta

  • Noreste

    Noreste

  • 700 m² Terreno

    700 m² terren.

VENTA QUINTA 5 AMBIENTES PILETA QUINCHO EZEIZA

VENTA QUINTA 5 AMBIENTES PILETA QUINCHO EZEIZA

VENTA QUINTA 5 AMBIENTES PILETA QUINCHO EZEIZA

Imponente casa en la hermosa zona de EZEIZA, que cuenta con más de 230mts2 cubiertos. La propiedad se encuentra a terminar o refaccionar, con un gran espacio verde que genera un entorno tranquilo y seguro.

Tiene además piscina de 9x6, y Cancha de pádel.

PLANTA BAJA DE CASA PRINCIPAL
Cochera
Cocina - Lavadero
Bodega
Living - Comedor
Baño

PRIMER PISO:
- 3 HABITACIONES con entrepiso para vestidor o espacio de guardado.
- Dos Baños completos

Al salir por la parte trasera de la casa principal nos encontramos con una piscina de 9X6, seguida de un quincho totalmente cerrado con parrilla, cocina y habitación pequeña. Baño privado.
Seguido del quincho se encuentra la habitación de dependencia de servicio con baño en el primer piso, con lugar de guardado en Planta baja.
Al fondo del lote encontramos una propiedad de dos plantas con baño completo tipo Play Room o departamento de huéspedes.
Al finalizar cancha de Pádel.


LOTE: 700 mts2
SUP. CUBIERTA: 230 mts2.
SUP. DESCUBIERTA: 500 mts2.

UBICACION: La Unión es una ciudad del Gran Buenos Aires, en el partido de Ezeiza en la provincia de Buenos Aires. Está situada en el centro-norte del partido a la vera de la RN 205.

CARACTERISTICAS DE LA UNIDAD:
- CASA QUINTA
- Disposición: Frente
- Estado general: A terminar
- Estado de ocupación: Ocupado.
- Destino: Vivienda
- Espacio descubierto: Si
- Pileta: Si

Excelente calidad constructiva.

Propiedad en excelente estado cuidada y mantenida por sus dueños.

CRIPTOMONEDAS
Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente.

SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA.
BENEFICIO PARA CLIENTES.
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web de Lendar.

"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la martillera pública Graciela Y. Menazzi, Matrícula Nº 6344 - CPI / C.M.C.P.D.J.L.M. Mat. Nº 841
Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344 -
Contacto: Elin Nerea Bazan - MLS ID # -121


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Los Aromos 1400

La Unión, La Union, Ezeiza, G.B.A. Zona Sur

Características

  • Cant. Baños: 4

  • Cant. Dormitorios: 4

  • Cant. Plantas: 2

  • Orientación: NE

  • Precio: USD 234.999

  • Sup. Terreno: 700 m2

  • Baño
  • Cocina
  • Cocina comedor
  • Terraza
  • Pileta

Código de aviso: AR.42.36.208.126

Contactá al anunciante

Remax Net