comscore Venta PH 45 años 17 ambientes, 601m2, Av. Fernandez La Cruz 1500, Pompeya | Buscainmueble

1/37

Av. Fernandez De La Cruz 1500

USD 420.000

Venta en Pompeya, Capital Federal

USD 420.000

  • PH

    PH

  • 601 m² Cubierta

    601 m² cubie.

  • 45 años

    45 años

  • 7 baños

    7 baños

  • 17 ambientes

    17 ambientes

Venta de 5 departamentos y galpón en block en Pompeya

Venta de local con vivienda en block en Pompeya

¡Atención a todos los interesados!

Quintanar Baquero tiene una increíble oportunidad de inversión para ti:

Te presentamos una impresionante propiedad de más de 600 M2 que incluye un depósito y cinco departamentos, lo que la convierte en una opción versátil y con gran potencial de renta.

En planta baja, encontrarás un espacioso galpón de 120 M2 con entrada con portón de madera, un baño y un entrepiso. En la parte trasera, con entrada individual, se encuentran dos departamentos: uno de dos ambientes con patio, cocina, lavadero, baño, dormitorio y living; y otro de cuatro ambientes con cocina, patio, baño, living y tres dormitorios.

En el primer piso, se distribuye un hermoso departamento con un amplio living comedor con barra, cocina comedor, patio con parrilla, baño completo, tres dormitorios y un balcón. En el segundo piso, hay un departamento de tres ambientes con cocina integrada al living comedor, dos dormitorios, baño y balcón. Al contrafrente, se encuentra el último de los departamentos con terraza propia, living comedor, cocina, baño y dos dormitorios.

Superficie Total (m2): 263.00

Superficie Cubierta (m2): 601.00

Frente (m): 8.66

Fondo (m): 30.37

Esta propiedad representa una inmejorable oportunidad de inversión con la posibilidad de obtener una excelente rentabilidad.

¿Te gustaría obtener más detalles o visitar el lugar? ¡Contáctanos hoy mismo!

En Quintanar Baquero, estamos emocionados de ayudarte a encontrar la propiedad perfecta para tu inversión.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, ¡no dudes en decírmelo! Estoy aquí para ayudarte.





Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)


(QBM-QBM-63)

Ubicación

Av. Fernandez De La Cruz 1500

Pompeya, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 17

  • Antiguedad: 45

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 420.000

  • Sup. Cubierta: 601 m2

Código de aviso: QBM-QBM-63-648

Contactá al anunciante

Quintanar Baquero