comscore Venta Oficina, 23 años, 225m2, Francisco Pascasio Moreno 100, San Carlos De Bariloche | Buscainmueble

1/12

Francisco Pascasio Moreno 100

USD 50.000

Venta en San Carlos De Bariloche, Bariloche

+ $5.000 expensas

USD 50.000

+ $5.000 expensas
  • Oficina

    Oficina

  • 22,50 m² Cubierta

    22,50 m² cubie.

  • 23 años

    23 años

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Oficina muy luminosa 22,5m2 Moreno 115

ACEPTA DEPTO EN PARTE DE PAGO
Muy luminosa oficina en Moreno y Quaglia, segundo piso por escalera
Baño compartido en pasillo
Bajas expensas (aprox $5,000.-)

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).-
La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso.
Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.
NO PODEMOS ASEGURAR QUE SEA EXACTA, NI COMPLETA, REPRESENTA MATERIAL PRELIMINAR AL SOLO EFECTO INFORMATIVO E ILUSTRATIVO DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE, PUDIENDO ESTAR SUJETA A ERRORES, OMISIONES Y CAMBIOS, INCLUYENDO EL PRECIO O LA RETIRADA DE OFERTA SIN PREVIO AVISO

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-RCP-13 F°212 T°I -
Contacto: Maria Belen Nassini - MLS ID # 211067-210


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Francisco Pascasio Moreno 100

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Rio Negro

Características

  • Antiguedad: 23

  • Estado: Muy Bueno

  • Expensas: $ 5.000

  • Sup. Total: 23 m2

Código de aviso: AR.42.7.57.206

Contactá al anunciante

REMAX Patagon