comscore Venta Negocio Especial, Las Orquideas E/ Los Talas Y Los Algarrobos, Villa Del Lago | Buscainmueble

1/11

Las Orquideas e/ Los Talas y Los Algarrobos

USD 450.000

Venta en Villa Del Lago, Villa Carlos Paz

USD 450.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Edificio Comercial venta 6 cabañas 6 dormitorios 7 baños - 2700mts2 totales - Villa Carlos Paz

_Complejo de cabañas en venta ubicado sobre sobre Calle Las Orquídeas entre Los Talas y Los Algarrobos - Villa Carlos Paz - Con orientación Sudeste.
_La casa principal, desarrollada en dos planta, posee en su planta alta tres dormitorios y un baño completo con bañera. Mientras en su planta baja dispone de un toilette y living comedor integrado a la cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada y salida a la cochera semicubierta con capacidad para un auto y parrilla.
_Dos de las cabañas la cabañas están compuestas por un dormitorio con placar embutido, baño completo con ducha y cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al comedor diario con salida a la cochera semicubierta con parrilla. Estas cabañas tienen una medida total de 48mt2 aproximadamente.
_Una de las cabañas posee dos dormitorios con placar empotrado, baño completo con ducha y cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integra al living comedor con salida a la cochera semicubierta con capacidad para un auto. Esta cabaña tiene una medida total de 60mt2 aproximadamente.
_Dos de las cabañas son monoambientes con cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al ambiente único con salida a la cochera semicubierta con parrilla. Estas cabañas tienen una medida total de 32mt2 aproximadamente.
_El terreno cuenta además con pileta de material con deck en toda su circunferencia y un quincho cubierto de 55mts2 aproximadamente.








Estudio Yacoub Tasaciones profesionales para conocer el valor real de tu inmueble.

La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

Ubicación

Las Orquideas e/ Los Talas y Los Algarrobos

Villa Del Lago, Villa Carlos Paz, Punilla, Cordoba

  • Precio: USD 450.000

Código de aviso: 868346

Contactá al anunciante

ESTUDIO YACOUB