comscore Venta Negocio Especial, Mendoza 88/90/92, Muñiz | Buscainmueble

1/21

Mendoza 88/90/92

USD 269.000

Venta en Muñiz, San Miguel

USD 269.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

VENTA LOCAL COMERCIAL FONDO DE COMERCIO Y CASA DE 4 AMBIENTES

PROPIEDAD EN ESQUINA. CASA 4 AMBIENTES CON QUINCHO Y COCHERAS MAS LOCAL COMERCIAL / FONDO DE COMERCIO




En venta, espectacular propiedad en Muñiz, San Miguel. Zona residencial con movimiento y mucho comercio. A solo metros de principales accesos y líneas de transporte.


Ubicada en una estratégica esquina se encuentra esta gran propiedad que consta de local comercial de 140 metros cuadrados, fondo de comercio a convenir, hoy hipermercado / drugstore. En pleno funcionamiento con gran clientela de antaño. Baños de servicio, deposito.


En Planta alta por escalera de concreto, vivienda familiar, cuatro ambientes, tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Dos baños completos. Dos dormitorios con placard empotrados. Cocina comedor con Isla, alacenas y bajo mesada. Living, Comedor y Oficina. Amplia terraza con parrilla.


Entre piso, escritorio y puede funcionar como cuarto de juego, espacio de lectura, dormitorio, etc. Ventana doble abertura con salida a terraza interna de grandes dimensiones.


Quincho semi cerrado para hasta 50 personas o mas, baño de servicio. Ingreso para vario autos.




* Casa 4 ambientes





* Amplia Terraza

* Cocheras

* Quincho

* Parrilla

* Local comercial en esquina.

* Fondo de comercio de larga trayectoria. ( Consultar valor).

* Baños

* Depósitos

* Zona residencial / comercial




























Corredores intervinientes: María Fernanda De Diego CMCPSI 6748 Julián Aguilar CUCICBA 7839
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ubicación

Mendoza 88/90/92

Muñiz, San Miguel, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 269.000

Código de aviso: PRO-635179

Contactá al anunciante

KW On