comscore Negocio Especial Venta, Ruta 38 0, Bialet Masse, Cordoba | Buscainmueble

1/50

Ruta 38 100

USD 162.000

Venta en Bialet Masse, Punilla

USD 162.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Hostería a la venta en Bialet Masse. (CO15)

Hostería a la venta ideal para inversores con ubicación privilegiada en Bialet Masse sobre ruta 38 a 900 metros de la intersección de ruta E-55 y ruta 38, 120 metros del nuevo puente y giro de la nueva autovía que va salir a ruta 38 desde Comuna de San Roque y 150 metros del Lago San Roque. La zona es muy tranquila, barrio consolidado con vecinos permanentes y algunos de fin de semana.
Actualmente se encuentra funcionando la hostería con una buena cartera de clientes.
Cabe destacar la gran proyección de crecimiento a futuro del lugar debido al nuevo proyecto de autovía y el importante potencial que se puede explotar comercialmente en el espacio de terreno libre que tiene la propiedad ya sea para ampliar lo que esta o agregar emprendimiento como cocheras, galpones, cabañas, departamentos, etc.
El inmueble tiene 1.500m2 de superficie total (25 metros de frente x 60 metros de fondo) y 349m2 aprox de superficie cubierta total (cubierta y semicubierta).
La propiedad se caracteriza por la hermosa vista a las sierras, el Lago San Roque y se distribuye de la siguiente manera:
1 Galería en el ingreso conectada con el parque delantero y dos puertas de acceso al inmueble, una de madera y la principal de hierro forjado.
1 Patio interno con un aljibe de adorno y techo de chapa plástica transparente para favorecer la luminosidad.
8 Habitaciones con placard empotrado a la pared abierto y 8 baños en suite completos. Cabe aclarar que 7 habitaciones tienen techo de losa con tejas y 1 habitación tiene techo de chapa con aislante revestido con madera.
1 Comedor amplio con vidrios fijos desde los cuales se puede apreciar vista al frente, tiene ingreso desde el patio interno y conexión con otro segundo comedor. El mismo tiene hogar para calefaccionarse y es muy luminoso.
1 Sala de estar o segundo comedor con puerta doble de madera para el ingreso desde el frente, acceso desde el comedor y puerta a la cocina. El mismo tiene acceso a un sótano, barra de material y salamandra para calefaccionarse.
1 Cocina con alacena de madera, bajomesada abierta con base de material, mesada de material revestida con azulejos, mesada y bacha de acero inoxidable y Termotanque a gas.
1 Lavadero con conexión para lavarropas automático y pileta de material para lavar.
1 Baño social con inodoro, pileta para lavarse las manos y ducha.
Patio parquizado de gran tamaño con árboles, asador, cochera con estructura de caño y media sombra, cuarto de guardado y espacio amplio para agregar otras construcciones, pileta, etc.
Se encuentra en excelente estado de conservación, construida con materiales de calidad: paredes de material con partes de ladrillo en el exterior y revocadas en el interior, aberturas de chapa con rejas y postigones de madera, vidrios fijos, pisos cerámicos y calcáreos, techo de losa con vigas de madera revestido con tejas y techo de chapa con aislante revestido con madera.
Ubicaciones de referencia: 900 metros del centro comercial de Bialet Masse, 2km de Villa Parque Siquiman, 10km de Villa Carlos Paz y 40km de la ciudad de Córdoba.
Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte interurbano.

Ubicación

Ruta 38 100

Bialet Masse, Punilla, Cordoba

  • Precio: USD 162.000

Código de aviso: 5HNQ_736

Contactá al anunciante

Maria Laura Bulla Negocios Inmobiliarios Punilla