comscore Alquiler Local, Las Flores 500, Wilde, Avellaneda | Buscainmueble

1/8

Las Flores 500

USD 800

Alquiler en Wilde, Avellaneda

USD 800

  • Local

    Local

  • 55 m² Total

    55 m² Total

Alquiler de local planta baja y entrepiso en wilde

Local en Las Flores 525, Wilde: Espacio Versátil y Bien Equipado

Si estas buscando un local que combine comodidad y funcionalidad, ¡llegaste al lugar indicado! En Las Flores 525, Wilde, se encuentra este encantador local en planta baja y entrepiso que se adapta a diversas necesidades y usos. Acompáñanos a descubrir todas sus características.

En la planta baja, este local cuenta con todas las comodidades esenciales para hacer de tu experiencia aquí algo agradable y práctico. Comenzando por el baño, equipado con un vanitory y accesorios de la línea Ferrum, espejo, y sistema de agua fría y caliente. La grifería FV garantiza un funcionamiento óptimo y estético. Además, los pisos y revestimientos están revestidos con porcelanato, un material duradero y de fácil mantenimiento que aporta un toque elegante.

La cocina en la planta baja es un verdadero punto destacado. Cuenta con un termo eléctrico para agua caliente instantánea, una mesada de mármol granito y un mueble bajo mesada que proporciona suficiente espacio de almacenamiento. La bacha de acero inoxidable y la grifería monocromado complementan la estética moderna y funcional de la cocina.

En la planta alta, disfrutarás de una vista privilegiada de la salida de la planta baja, lo que lo convierte en un espacio versátil que puede ser utilizado de acuerdo a tus necesidades específicas. El techo bajado en placas es tanto estético como funcional, permitiendo la instalación de iluminación personalizada o equipos según tus requerimientos.

Todo esto se encuentra disponible por un valor de alquiler de US$ 800, lo que lo convierte en una excelente opción para emprendedores, pequeñas empresas o aquellos que buscan un espacio versátil y bien equipado en una ubicación estratégica como Las Flores 525, Wilde.

No pierdas la oportunidad de hacer de este local tu nuevo espacio de negocios o proyecto personal. ¡Contáctanos para obtener más información o coordianar una visita!

Ubicación

Las Flores 500

Wilde, Avellaneda, G.B.A. Zona Sur

  • Precio: USD 800

  • Acepta Garantías de Alquiler de Argenprop

Código de aviso: 153684-6109317

Contactá al anunciante

SAN NICOLAS INMUEBLES