comscore Hotel Venta, 10 años, Victoria, Entre Rios | Buscainmueble

1/19

COMPLEJO TURISTICO - Combatientes de Malvinas 210, E3153 Victoria, Entre Ríos

USD 180.000

Venta en Victoria, Entre Rios

USD 180.000

  • Hotel

    Hotel

  • 10 años

    10 años

  • 2.514 m² Terreno

    2.514 m² terren.

CABAÑAS VENTA - VICTORIA- ENTRE RIOS - COMPLEJO EN ZONA TERMAL

Inversión Segura en Complejo Vacacional en Victoria, Entre Ríos!
Te presentamos una oportunidad para invertir en un complejo vacacional en la encantadora ciudad de Victoria, Entre Ríos. Este complejo, en pleno funcionamiento, cuenta con 12 habitaciones tipo departamentos distribuidas estratégicamente para ofrecer comodidad y privacidad a los huéspedes.

Características Principales: Habitaciones: 12 (2 de 2 ambientes y 10 monoambientes). Equipamiento: Cocina con vajilla, horno eléctrico, anafe, baño y kitchenette en cada habitación. Aire Acondicionado: Frío/Calor en todas las habitaciones. áreas Comunes: Quincho con parrilla, salón de servicio, cocina equipada, oficina y baños para el uso de la pileta. Piscina: Con solárium. Estacionamientos Disponibles
Servicios: Gas envasado, bomba sumergible, agua potable, luz trifásica. Ubicación Estratégica:
El complejo se encuentra en la calle Combatientes de Malvinas 210, E3153, Victoria, Entre Ríos. A menos de 800 metros del Complejo Victoria del Agua, a 5 minutos del Casino Victoria y de la zona de la costanera Playa Alta. Además, está a 20 minutos en auto del Cerro de la Matanza. La ciudad de Victoria ofrece diversas actividades recreativas, desde deportes acuáticos hasta excursiones de pesca y eventos culturales.
Este complejo se entrega equipado y en pleno funcionamiento, listo para seguir generando ingresos. La ubicación estratégica y la demanda turística de la región hacen de esta inversión una oportunidad sólida y prometedora.
Estamos abiertos a escuchar propuestas y facilitar tu inversión. También se considera la posibilidad de tomar propiedades en Buenos Aires como parte de pago.
Si buscas diversificar tu cartera de inversiones con un activo sólido en el sector turístico, este complejo vacacional en Victoria es la opción ideal.
Contáctanos para obtener más información y coordinar una visita!






























Estela Paglino

Ubicación

COMPLEJO TURISTICO - Combatientes de Malvinas 210, E3153 Victoria, Entre Ríos

Victoria, Entre Rios

Características

  • Antiguedad: 10

  • Precio: USD 180.000

  • Sup. Terreno: 2.514 m2

  • Baño
  • Electricidad

Código de aviso: PRO-544490

Contactá al anunciante

De Franco Propiedades C.S.M. 2148