comscore Hotel Venta, Calle 7 1000, La Plata, Zona Sur | Buscainmueble

1/32

Calle 7 1000

USD 4.000.000

Venta en La Plata, Buenos Aires

USD 4.000.000

  • Hotel

    Hotel

  • 3.260 m² Cubierta

    3.260 m² cubie.

HOTEL 4 ESTRELLAS

[RETASADO] Hotel 4 estrellas en pleno centro de la ciudad de La Plata,
La superficie total construida es de 3260.33 m2, sobre un terreno de 500 m2.
Cuenta con 54 habitaciones, todas con baños privados, hab. singles y dobles, Room Garden, hab. matrimonial y doble twin, equipadas con aire acondicionado, calefacción, somier, caja de seguridad, frigo bar, Wi Fi, TV, teléfono, secador de pelo, etc.
Con un total de 130 plazas.
Tiene tres salones, San Martín, Jardín y Dardo Rocha; con todos los servicios y tecnología para cualquier tipo de eventos (aire acondicionado y calefacción, instalaciones para atender el servicio gastronómico, facilidades para audio, proyectores, pantalla, Wi Fi, etc.). La capacidad en modo auditorio es respectivamente de 180, 100 y 35 personas.
Amplio restaurant con cocina totalmente equipada para el servicio de restaurant, comidas, etc.; preparado también para atender el servicio en habitaciones; se encuentra en el primer subsuelo
En el segundo subsuelo está la sala de máquinas y el garaje con capacidad para nueve vehículos, cuando se supera la capacidad de éste, existe un convenio con un garaje cercano.
Cuenta con un business center y gimnasio para los pasajeros.
Dos ascensores automáticos para el público y uno de servicio.
Todo el equipamiento electromecánico, calderas, redes eléctricas y de datos fueron renovados en los últimos años, en especial en el año 2015 se renovó completamente el sistema de aire acondicionado y calefacción central por equipamiento LG modelo VRV eco-friendly.
El público que atiende es primordialmente corporativo, trabaja con OTAS, motor de reservas propio, agencias, entes y empresas con cuenta corriente y público en general. - Aire acondicionado- Calefacción- Garaje- SUM- Ropa de cama- Vajilla- Seguridad- Lavadero Público- Salón Comedor- Calefacción Central- Calefacción por Aire- Portones eléctricos Ref#924698.

Información Adicional:
Aire acondicionado central
Aire acondicionado individual
Calefacción

Características:

Aire Acondicionado

Ambientes:

Garage, Salón usos múltiples

Ubicación

Calle 7 1000

La Plata, G.B.A. Zona Sur

  • Precio: USD 4.000.000

  • Sup. Cubierta: 3.260 m2

  • Lavadero
  • Seguridad

Código de aviso: 102412_924698

Contactá al anunciante

PLUCHINO PROPIEDADES