comscore Hotel Venta, 20 años, Mauricio Viollaz 300, Colon | Buscainmueble

1/9

Mauricio Viollaz al 300

USD 1.000.000

Venta en Colon, Entre Rios

USD 1.000.000

  • Hotel

    Hotel

  • 20 años

    20 años

  • 860 m² Cubierta

    860 m² cubie.

  • 2.354 m² Terreno

    2.354 m² terren.

Complejo Turístico en venta "Cabañas del Urú", Colón, Pcia. de Entre Ríos

Complejo de Cabañas en la ciudad de Colón, Entre Ríos, denominado "Cabañas del Urú"
El complejo se encuentra en una ubicación muy estratégica de la ciudad, en la calle Mauricio Viollaz 330, esquina Maipú, a 100 metros del Golf Club Colón, a 300 metros del Complejo termal y 500 metros de la playa. Zona muy tranquila, segura, con viviendas residenciales y complejos a su alrededor.
Colón es la principal ciudad turística de la Provincia de Entre Ríos, que se caracteriza por ser una plaza con amplia temporada alta, con clima agradable que posibilita su explotación en verano por sus playas, islas y paseos, y en invierno por sus aguas termales, excursiones a lugares históricos, turismo, rural, etc.
Construido sobre un terreno de 2.354 m2, el complejo tiene una superficie cubierta de 860 m2, más cocheras y deck. Está conformado por 13 cabañas, cada una con expansión hacia un deck de madera al frente. Area común: piscina de 5x10 mts con vereda antideslizante atérmica perimetral y ducha de acero inoxidable, solarium, dos quinchos con parrillas, parque con variadas especias de vegetación, muy arbolado, estacionamiento semicubierto para 13 vehículos. El área de servicio cuenta con office, lavadeo industrial, cuarto de plancha, baño para personal, depósitos, leñero y patio de servicio. Vivienda para caseros y administración con expansión hacia un deck.
El complejo cuenta también con una vivienda de dos plantas, con estar, un dormitorio y baño en planta baja, más un ambiente tipo loft muy amplio en planta alta, con área de dormitorio y otra de servicio, baño completo, con expansión hacia un deck con pérgola.
El complejo se encuentra equipado en su totalidad de manera artesanal. Las cabañas cuentan con aire acondicionado en todos sus cuartos, ventiladores de techo, estufa de tiro balanceado, salamandra a leña, TV plana con señal de cable, heladeras, microondas, anafe, sommiers o colchones de resortes, vajilla completa, ropa blanca, etc.
Respecto a la explotación comercial, cuenta con una importante clientela y exitosamente posicionada en el mercado (;











MARTILLERO RESPONSABLE: GLADYS FONTELA, MATRíCULA CPI 6734

Ubicación

Mauricio Viollaz al 300

Colon, Entre Rios

Características

  • Antiguedad: 20

  • Precio: USD 1.000.000

  • Sup. Cubierta: 860 m2

  • Sup. Terreno: 2.354 m2

Código de aviso: PRO-690487

Contactá al anunciante

Gladys Fontela Soluciones Inmobiliarias