comscore Hotel Venta, 4 años, 1 (1, habitacion), Loberia 700, Chascomus | Buscainmueble

1/33

1

Loberia 700

USD 58.000

Venta en Chascomus, Buenos Aires

USD 58.000

  • Hotel

    Hotel

  • 4 años

    4 años

  • 1 habitaci.

    1 habitaci.

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

  • 30 m² Cubierta

    30 m² cubie.

HABITACION VENTA HOWARD JONHSON CHASCOMUS INVERSOR

VENTA-  HABITACIONES en HOWARD JONHSON - IDEAL INVERSOR!   (Ver video)

 ¡RENTA Mensual y estadio gratuita para los propietarios!

Se acepta permuta
  
El hotel se encuentra sobre la Laguna de Chascomús en un entorno natural privilegiado a 115 km de Buenos Aires, a 1 hora y media de CABA.

HOWARD JONHSON, cuenta con 2 hectáreas de parque, con las mejores vistas a la laguna de Chascomús.

Amplia Habitacion de 30 mts2, con 2 camas Queen matrimoniales o Cama King más puerta ventana corrediza con salida a un encantador balcón.
Cuenta con Aire Frío/Calor y TV 32”. Wifi de alta velocidad, Blanqueria Premium, Sillones, escritorio Teléfono, Caja de seguridad, Placard y un baño completo en suite con una bañera y ducha independiente, secador y amenities.
CONFORT Y DESCANSO!.  

 Atención Personalizada
Estándar para brindar alta calidad de servicio, calidez en los detalles. Espacios amplios y confortables que le sorprenderán.
Piscina descubierta.
Piscina interna climatizada.
Spa.
Sauna seco.
2 Hidromasajes.
2 Gabinetes de masajes
Salón para eventos sociales/ corporativos.
Salón desayuno, almuerzo, cena y cafetería.
Gran parque con vista a la laguna.
Actividades para niños y adultos.

GARANTIZADO BIENESTAR Y DESCONEXION!.


Sustentabilidad
Nuestra Política de Gestión Sustentable
Siendo nuestra misión brindar servicio de alojamiento de primer nivel en Chascomús, complementado por gastronomía, eventos, spa, entretenimiento, etc., con excelente relación precio/calidad, tanto para viajes por ocio como por negocios combinando estándares internacionales de servicio con la impronta local, basándonos en una filosofía de mejora continua y sustentabilidad.
Nos adecuándonos a las características del Howard Johnson Chascomus, a su entorno ambiental, económico y social, aseguramos que:
Estamos comprometidos con el cuidado del ambiente y conservar la biodiversidad, mantener la armonía del entorno. Trabajar en la prevención y minimización de los impactos negativos sobre el entorno y maximización de los positivos.
Valoramos y capacitamos a nuestro personal y equipos para prestar servicios de calidad a nuestros huéspedes.

Nos comprometemos a dar cumplimiento de los principios del turismo sustentable y el buen uso de los recursos con buenas prácticas y a todo requisito legal.
Asumimos el compromiso de tener una administración ordenada, abierta y con plena comunicación a la sociedad en general y también a la mejora continua de la gestión sustentable en sus dimensiones: social, económica y ambiental, haciendo evaluar anualmente nuestro desempeño.

Nos comprometemos a buscar permanentemente la innovación y las mejoras de la propiedad con capacitaciones, trabajando en equipo, colaborar activamente en iniciativas locales para el desarrollo sustentable, a ayudar a los recursos regionales con acciones y a promover el desarrollo local y eco amigable, siempre en un marco de comercio justo en el Partido de Chascomus.

Nos comprometemos con el cumplimiento de normas ambientales, de seguridad e higiene, de protección a la biodiversidad, al patrimonio cultural y natural, propio e informar a la comunidad para generar conciencia.

Estas políticas se originan porque Howard Johnson Chascomus no es solamente un lugar de descanso y resort. Es también un patrimonio histórico y un recurso social y económico de todos los habitantes, de hoy y de mañana que la dirección se compromete a desarrollar con esta política sustentable.

Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 ley 24.240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Corredor Responsable: Mariano Aufseher CPI 4251 / Francisco Aufseher CMZC 600 -
Contacto: Anabella Coderch - MLS ID # -266


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Loberia 700

Chascomus, Interior Buenos Aires

Características

  • Antiguedad: 4

  • Estado: Muy Bueno

  • Cant.Habitaciones: 1

  • Cant. Pisos: 3

  • Precio: USD 58.000

  • Sup. Cubierta: 30 m2

  • Agua corriente
  • Ascensor
  • Gimnasio
  • Pileta
  • Agua corriente
  • Calefacción
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Internet
  • Seguridad
  • Video cable

Código de aviso: AR.42.47.86.266

Contactá al anunciante

RE/MAX Acción