comscore Galpon Venta, 351m2, 44 años, Entre Ríos 0, Empalme Lobos, Interior Buenos Aires | Buscainmueble

1/13

Entre Ríos 0

USD 69.000

Venta en Empalme Lobos, Lobos

USD 69.000

  • Galpon

    Galpon

  • 351 m² Cubierta

    351 m² cubie.

  • 44 años

    44 años

  • 1 baño

    1 baño

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

GALPON DEPOSITO TALLER EN VENTA EN EMPALME LOBOS

EXCELENTE GALPÓN DE 351m2 CUBIERTOS CONSTRUIDO EN LOTE PROPIO DE 12,00m x 37,00m

UBICADO EN EMPALME LOBOS, LOBOS, PROVINCIA DE BS AS.

ACCESO POR CALLE ASFALTADA

CONFORMADO POR 3 MÓDULOS:
* El PRIMER MÓDULO se encuentra al frente del lote y mide 7,00mts de ancho x 18,00m de profundidad, con una altura máxima de 5,00m.
Cuenta con piso de hormigón y portón de entrada corredizo que abarca aproximadamente todo el ancho del frente x 4,00m de altura.
En la parte posterior se ubica un pañol de herramientas de 2,35m de ancho x 4,40m de largo, una oficina del mismo ancho x 3,00m de largo y un baño de 2,00m x 1,30m.
* A continuación se desarrolla el SEGUNDO MÓDULO que llega hasta el fondo del lote. Tiene el mismo ancho que el primero (7,00m) x 19,00m de largo. Entre los dos conforman un ESPACIO CONTINUO, pero a diferencia del primero éste posee piso de tierra.
* Paralelo a este último se ubica el TERCER MÓDULO. Se comunican entre sí a través de un paso. Posee portón de acceso independiente y piso de tierra.

SERVICIOS:
- Agua corriente
- Tanque de reserva para agua ubicado sobre entrepiso baño
- Energía eléctrica (Monofásica)

La oficina es de operación y gestión independiente.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al Corredor Público Inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario responsable de la presente publicación.
Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del estado parcelario actualizado, del plano y del título de propiedad respectivo.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en LENDAR.

Corredor Responsable: Yanina Delacour CUCICBA 5626 / CMCPM 2958 -
Contacto: Ezequiel Cortina - MLS ID # -18


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Entre Ríos 0

Empalme Lobos, Lobos, Interior Buenos Aires

Características

  • Antiguedad: 44

  • Estado: Muy Bueno

  • Cant. Baños: 1

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 69.000

  • Sup. Cubierta: 351 m2

  • Electricidad
  • Electricidad
  • Luz eléctrica

Código de aviso: AR.42.175.9.17

Contactá al anunciante

RE/MAX Alfa