comscore Fondo de Comercio Venta, 9 años, 15m2, Onelli 400, San Carlos De Bariloche, Rio Negro | Buscainmueble

1/5

Onelli 400

Consultar precio

Venta en San Carlos De Bariloche, Bariloche

+ $80.000 expensas

Consultar precio

+ $80.000 expensas
  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • 15 m² Total

    15 m² Total

  • 9 años

    9 años

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

EXCELENTE FONDO DE COMERCIO-ELECTRONICA/CELULARES

Fondo de comercio :
Se ofrece a la venta espectacular fondo de comercio en pleno centro de la ciudad de Bariloche, Shoping Onelli-gondola 2. Muy buena facturacion comprobable.
El rubro se especifica en artículos DE ELECTRONICA, TELEFEONIA CELULAR Y ACCESORIOS entre otras mas.
Se vende con un amplio e importante stock actualizado, cuenta con años de experiencia e importante clientela.
Local habilitado, todo al dia, con o sin empleados, contacto directo con proveedores y mayoristas. ( se puede ofertar con mercaderia o sin mercaderia, tambien gondola sola ) Se acepta vehiculo o lote en parte de pago-


Corredor Responsable: María Marta Escalada MAT. N° 331-RP-20 -
Contacto: Mariano Moreno - MLS ID # -114


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Onelli 400

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Rio Negro

Características

  • Antiguedad: 9 años

  • Estado: Muy Bueno

  • Expensas: $ 80.000

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

Código de aviso: AR.42.58.86.125

Contactá al anunciante

REMAX Montaña