comscore Fondo de Comercio Venta, 2 años, Italia Y Av. Mitre, Avellaneda | Buscainmueble

1/53

1

Italia y Av. Mitre

USD 50.000

Venta en Avellaneda, Buenos Aires

+ $20.000 expensas

USD 50.000

+ $20.000 expensas
  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • 2 años

    2 años

  • 1 baño

    1 baño

Cafetería

Vendemos el fondo de comercio de la Cafetería ANNABA en Avellaneda.



Es una extraordinaria oportunidad de inversión en el corazón de Avellaneda! Nos enorgullece presentar un negocio consolidado, con una sólida reputación y excelente rentabilidad.




Estas son algunas de las características que temes que tener en cuenta:

La Ubicación es estratégica, Av Mitre al 1100, zona comercial de alta afluencia, ANNABA ha capturado la atención y lealtad de una amplia variedad de clientes en diferentes franjas horarias.
La oferta es Premium: El menú compuesto por cafés de calidad excepcional y delicias exclusivas, refleja nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente; que nos distinguen en la zona. Nuestros clientes regresan por la experiencia única que ofrecemos, confían en nuestra calidad




Algunos detalles del Negocio son nuestros equipos y maquinarias que están en condiciones óptimas, listos para mantener los estándares de calidad que elegimos para desarrollar este negocio. Heladeras, exhibidores, máquinas de café, mobiliarios pensados para una cafetería al paso. La decoración del local y los colores elegidos especialmente para captar la atención de nuestros clientes.




El historial financiero claro y transparente al que tendrás acceso una vez que avanzamos en la operación, respaldan la estabilidad y rentabilidad de la cafetería ANNABA




Tus incentivos para la inversión son sin dudas:



Un valor atractivo para una oferta competitiva para facilitar la transición y garantizar el éxito. Y fundamentalmente el apoyo en la transmisión. Te ofrecemos asesoramiento durante el proceso de venta para una experiencia sin complicaciones.



Esta es tu oportunidad de ser parte de un negocio excepcional con un excelente potencial de crecimiento. Si estás interesado, contáctanos para programar una entrevista y analizar juntos más detalles de ésta oportunidad de inversión.

El alquiler del local se pacta por fuera de este fondo de comercio.







Ubicación

Italia y Av. Mitre

Avellaneda, G.B.A. Zona Sur

Características

  • Antiguedad: 2 años

  • Expensas: $ 20.000

  • Cant. Baños: 1

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 50.000

Código de aviso: PRO-808527

Contactá al anunciante

Dipachi Propiedades