comscore Venta Fondo de Comercio, 12 años, 250m2, Jose Antonio Goyechea 2800, Altos De Villa Cabrera | Buscainmueble

1/7

Jose Antonio de Goyechea 2800

USD 45.000

Venta en Altos De Villa Cabrera, Cordoba

USD 45.000

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • 250 m² Total

    250 m² Total

  • 12 años

    12 años

  • 2 baños

    2 baños

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Venta Fondo de Comercio BioGym en Villa Cabrera

Remax te trae en esta oportunidad una Excelente Oportunidad de Inversion!

BioGym es un reconocido gimnasio de zona Norte, vendemos el Fondo de Comercio.

Este gimnasio se encuentra en un pintoresco y tradicional barrio de Córdoba, pegado al Shopping de Villa Cabrera "Cordoba Shopping" en una ubicación privilegiada, lo que le brinda una visibilidad y accesibilidad excepcionales. La proximidad al centro comercial podría atraer a una amplia gama de clientes, aprovechando el tráfico peatonal y vehicular de la zona.

El establecimiento cuenta con una sólida base de más de 180 clientes activos, lo que indica una clientela fiel y establecida. Este número sugiere un flujo constante de ingresos y la posibilidad de expandir aún más la membresía con estrategias de marketing adecuadas.

En cuanto a las instalaciones, el gimnasio ofrece una variedad de actividades para satisfacer las necesidades de sus miembros.

Puede incluir una amplia gama de equipos de para entrenamiento cardiovascular y de fuerza, así como áreas dedicadas a clases grupales, como yoga, funcional, spinning, zumba, entre otras. La diversidad de actividades proporciona a los clientes opciones para mantenerse motivados y comprometidos con su rutina de ejercicios.

Los espacios dentro del gimnasio son amplios y cómodos, brindando un ambiente acogedor y motivador. Puede haber zonas designadas para el entrenamiento funcional, salas de pesas, áreas de relajación, vestuarios bien equipados que se pueden refaccionar, y posiblemente incluso una cafetería o área de descanso para promover la interacción social entre los miembros. Ver proyecto con Arquitecto.
En el entrepiso tiene una oficina a remodelar, que puede funcionar como consultorio, de nutricion, fisio, administrativo, etc.
Al frente hay un gran espacio verde que puede utilizarce para actividades al aire libre!

Además, la cercanía a un gran centro comercial podría generar sinergias beneficiosas, ya que los clientes podrían aprovechar la conveniencia de realizar compras después de sus entrenamientos o combinar actividades en ambas ubicaciones.

En resumen, este gimnasio a la venta en Córdoba ofrece una oportunidad única en un área tradicional y con un flujo constante de clientes activos. Con sus instalaciones con posibilidades de ampliar y modernizar, actividades variadas y ubicación estratégica, representa una inversión atractiva para aquellos interesados en el negocio del fitness.

Redes: gimnasiobiogym en Instagram

Llamame y vamos a conocerlo

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Carlos Borra CPCPI 4900
Corredor Responsable: Carlos Borra CPCPI 4900 -
Contacto: Adrian Navarro - MLS ID # -43


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Jose Antonio de Goyechea 2800

Altos De Villa Cabrera, Cordoba, Cordoba Capital, Cordoba

Características

  • Antiguedad: 12 años

  • Estado: Muy Bueno

  • Cant. Baños: 2

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 45.000

  • Sup. Terreno: 250 m2

Código de aviso: AR.42.92.118.42

Contactá al anunciante

RE/MAX JARDÍN