comscore Venta Departamento 1 dormitorio 1 año, con balcón, 35m2, Avenida Hipólito Yrigoyen 2400, Balvanera | Buscainmueble

1/17

1
1

Avenida Hipólito Yrigoyen 2400

USD 113.038

Venta en Balvanera, Capital Federal

USD 113.038

  • Departamento

    Departamento

  • 35 m² Cubierta

    35 m² cubie.

  • 1 dormitorio

    1 dorm.

  • 1 año

    1 año

  • 1 baño

    1 baño

  • 2 ambientes

    2 ambientes

VENTA LOFT C/JARDIN AMENITIES A ESTRENAR BALVANERA

Venta de Loft exclusivo Tiny unidad 106 - T2 - de 42.09m2 con JARDÌN y vista al Patio del Angel (Patio de la fuente) - Entrega diciembre 2024.

Patios del Sol es un proyecto innovador de reciclaje y revalorización de un edificio emblemático de principios del 1900 y revaloriza el barrio de Congreso.

Apartamentos en doble y triple altura con pequeños patios, jardines, balcones o terrazas según el piso. Gran espacialidad, cocinas integradas y baños completos. Tres configuraciones para que elijas tu mejor opción. Lofts en doble altura, Tiny appartments y exclusivos duomos.

Reúne más de 100 departamentos distribuidos en dos niveles y otros 20 en un solo nivel.

+ de 100 unidades – todas diferentes, todas externas, con vistas abiertas a patios, cielos y terrazas
+ de 1800 m2 de amenities, aire libre, espacios de recreación y encuentro

Son 120 departamentos de dos a cuatro ambientes, con amplios jardines o balcones. Lofts con techos altos, detalles de estilo antiguo, ventanas altas y generosas con vista hacia los grandes patios interiores.

Todos los departamentos son externos y tienen balcones o patios/jardines propios, con techos y ventanas altas pero insertos en una construcción general de tres niveles, que les asegura una vista abierta al cielo y a los patios del antiguo colegio.

Sol a pleno, el verde de las medianeras vivas, agua cristalina. Piscina, parrillas, criadero de mariposas. Gimnasio, piscina, solárium, salón parrillero, plaza de terraza, snack points, laundry bar, bike parking, e-commerce storage romos, sum, espacio de recepción y vigilancia, coworking, laundry.

Las primeras unidades se entregarán a fines del 2023 que corresponden al sector de la piscina y las unidades que dan al Patio del Ángel (dan al frente) a fines del 2024.

Las expensas serán muy convenientes, ideal para modalidad como Airbnb o Booking o bien para quien quiera tener un lugar de estadía ocasional en el centro de CABA.

Los dúplex en doble altura -son unidades que garantizan más metros cúbicos de aire- donde se pueden armar de 2 a 4 ambientes. Entre ellas hay variedad de unidades con balcones, pequeños patios, jardines o terrazas.

Por su parte, los tiny apartments de dos niveles con la particularidad de tener un altillo/dormitorio separado del estar-comedor.

Los duomos, en tanto, son sólo 7 unidades que estarán ubicadas en el tercer piso y con su altura de 11 metros, permiten generar un cuádruplex de hasta 4 niveles con luz cenital y un trazado interior innovador de entrepisos intercalados donde el habitante no pierde la magnitud y la vista del techo abovedado. Es en esa bóveda donde los ventanales agregarán luz cenital vertical y vista al cielo.

FICHA TÉCNICA
Restauración de fachada y carpinterías históricas
3 núcleos de ascensores
4 núcleos de escaleras (2historicas de mármol restauradas y 2 nuevas contra incendio)
Pisos de pinotea, calcáreos existentes o flotantes según la unidad
Pisos de tablones de madera en balcones
Agua caliente con termotanque individual
Aires acondicionados frio / calor con provisión de equipos
Mesadas de cocina de granito
Muebles de cocina de melamínicos
Pileta de cocina de acero inoxidable
Artefacto de cocina eléctrico
Artefactos sanitarios Ferrum o similar
Grieferías monocomando de primera marca
Pintura completa en Latex acrílico y esmalte
Instalación sanitaria con Hidro 3 y Awaduct
Instalación eléctrica antiflama con disyuntores y llaves térmicas según normas
Puertas de acceso reforzadas y antifuego F30
Escaleras de evacuación

A cargo de la obra está el reconocido Estudio de arquitectura Balzola & Asociados estudio de desarrollos de inversión arquitectónicos con obras en Buenos Aires, Córdoba así como también en Francia y España.

Sobre lote de 40 metros de frente y 60 metros de profundidad, a metros de línea A del subte, más de 6.000 m2 cubiertos, más los patios y terrazas, sobre la refuncionalización y rescate del colegio de las religiosas del Niño Jesús, en un barrio que reúne gran parte de la historia de Buenos Aires; haciendo eje histórico en Av. De Mayo, con su arte y arquitectura, universidades y bares. Y que ofrece buena conectividad a medios de transporte.
Un barrio central en el corazón de Buenos Aires con acceso a subtes, numerosas líneas de colectivos, universidades, teatros, cines, propuestas gastronómicas, centros de salud y los íconos más representativos de la ciudad.

Tan solo a 5 minutos de:
Centro de la ciudad
Obelisco
San Telmo
Universidades
Puerto madero y el río

Subtes
Edificios históricos y museos
Universidades
Centros comerciales
Teatros y cines
Restaurants
Bares
Centro de la ciudad
Centros de salud

Las medidas fueron provistas por los constructores.

Consultar por otras unidades

Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Michelle Romano - MLS ID # -56


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Avenida Hipólito Yrigoyen 2400

Balvanera, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 2

  • Cant. Dormitorios: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Antiguedad: 1

  • Tipo de Unidad: Loft

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 113.038

  • Sup. Cubierta: 35 m2

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Dormitorio
  • Hall
  • Jardín
  • Lavadero
  • Patio
  • Terraza
  • Ascensor
  • Cant. Pisos: 3

  • Antiguedad: 1

  • Gimnasio
  • Pileta

Código de aviso: AR.42.136.55.57

Contactá al anunciante

RE/MAX Platino 2