comscore Departamento Alquiler 2 ambientes, 48m2, Exc.Depto 1 Dor Alq Totalmente Amoblado Juramento, Zona Centro | Buscainmueble

Exc.depto 1 Dor Alq Totalmente Amoblado Juramento

Consultar precio

Alquiler en Zona Centro, Salta

Consultar precio

  • Departamento

    Departamento

  • 48 m² Cubierta

    48 m² cubie.

  • 1 dormitorio

    1 dorm.

  • 1 baño

    1 baño

  • 2 ambientes

    2 ambientes

  • Excelente

    Excelente

Exc.Depto 1 dorm alquiler amoblado Juramento 1480

Muy lindo departamento de un dormitorio en alquiler, totalmente amoblado, ubicado en la calle Juramento al 1400 muy cerca de la primer rotonda de Tres Cerritos y su polo gastronómico y también del Portal Easy Jumbo Salta. Superficie cubierta 48 m2. Un dormitorio con placard con interiores y cama queen con aire acondicionado frío calor, un baño completo equipado, Living-comedor totalmente equipado con sillon, mesa con sillas TV y balcón con excelentes vistas, cocina totalmente equipada con muebles de bajo y sobre mesada y todos los enseres necesarios, muy luminoso y bien ventilado. Ideal para alquiler por perídos superiores a los 30 días con contratos de hasta 2 años. Monto del alquiler u$s 350 x mes. En períodos mayores a 30 días el inquilino se hará cargo del pago de los servicios de electricidad y gas natural. Todos los otros servicios como Internet y gastos como expensas están incluídos en el alquiler.


Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2022 y 2023 más form F713 de ganancias de la Afip (año 2022 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario.


Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, el 4,15% del monto total del contrato como honorarios profesionales regulados por el colegio (en el caso de un contrato x 3 años equivale a un mes y medio del alquiler), más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 8.000 cada firma).

Servicios: Cloacas, Gas

Otros Servicios: Amueblado



Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria.
Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, COTI con la AFIP.
Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta.
Juan M. Figueroa Villegas
Martillero y Corredor Público Nacional
Corredor Inmobiliario - M.P. Nº 99
Martín Cornejo 290 - Salta
Cel: 42 - Fijo: 0

Ubicación

Exc.depto 1 Dor Alq Totalmente Amoblado Juramento

Zona Centro, Salta, Salta Capital, Salta

Características

  • Cant. Ambientes: 2

  • Tipo de operación: Alquiler

  • Precio: USD 450

Código de aviso: 124554-6168153

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí