comscore Casa Venta a estrenar, 56m2, Casa En Tunuyan, Manzano Historico, Tunuyan | Buscainmueble

1/7

Casa en Tunuyan, Manzano Historico

USD 35.000

Venta en Tunuyan, Mendoza

USD 35.000

  • Casa

    Casa

  • 56 m² Cubierta

    56 m² cubie.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 500 m² Terreno

    500 m² terren.

Casa en Tunuyan, Manzano Historico

Superficie terreno: 499.50 metros cuadrados (plano que se adjunta).

-Superficie de metros cuadrados cubiertos: 56 metros cuadrados (incluido entre piso).
Estética o modelo: Alpina.
-Estructura: En su totalidad con caños estructurales, perfiles, tubing, techo con chapas trapezoidales, abertura, ventana de 2 hojas de hierro con su celosía de chapa gruesa, puerta de ingreso de chapa gruesa con división de vidrio y reja de hierro forjado.
-Base: Zapata de fundación a nivel y altura correspondiente al desnivel del piso, de hormigón con malla de hierro.
-Servicios: Agua potable mediante bombeo directo desde la planta potabilizadora (instalación nueva, con baño, y mesada funcionando), energía eléctrica en trámite municipal (pudiendo ver si se puede bajar la misma con boleto de compraventa emitido por el titular registral, para evitar escritura a mi nombre y poder así escriturar inmediatamente al comprador y ya pedir la factibilidad de la misma en la municipalidad a su nombre, tanto caños como cables, teclas y demás accesorios eléctricos son nuevos. En el terreno se encuentra un poste de obra de energía eléctrica pero sin conexión debido al tiempo transcurrido sin habitarla, el que se alcanza al ver en la foto número 2, que se encuentra contiguo a la base del tanque de agua), posee también derecho de irrigación, el que está para su correspondiente conexión sin costo alguno.
-Impuesto: En la zona se abona impuesto inmobiliario, el que se encuentra al día, también impuesto municipal, que se encuentra al día, y el servicio de agua potable lo provee la UNIóN VECINAL del barrio, el que también se encuentra al día.
-Escrituración: Se realiza de forma inmediata, ya que están todos los impuestos y demás requisitos habilitados para realizarla.
-Ubicación: Se encuentra al pie del cerro, calle Las Calandrias S/N, tercer etapa, barrio Villa Veraniega Arroyo Grande, distrito Los Chacayes, Tunuyán, Mendoza.
-Valor al día de hoy (18-12-2023): 35.000 dólares, donde el precio es negociable en parte por permuta y contado

De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción.

Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

Ubicación

Casa en Tunuyan, Manzano Historico

Tunuyan, Mendoza

Características

  • Cant. Ambientes: 0

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 35.000

  • Sup. Cubierta: 56 m2

  • Sup. Terreno: 500 m2

Código de aviso: PRO-810606

Contactá al anunciante

Keymex Immobilier La Plata