comscore Venta Campo, 840000m2, Paraje Villa Martinez, Cuartel Primero 0, Ranchos | Buscainmueble

1/14

Paraje Villa Martinez, Cuartel Primero 0

USD 546.000

Venta en Ranchos, General Paz

USD 546.000

  • Campo

    Campo

Campo en venta en Ranchos

Ubicado en Paraje Villa Martinez, Cuartel Primero, Ranchos, Partido de General Paz.
Este campo de aproximadamente 84 ha., se encuentra a 1400 m2 desde la entrada principal a la ciudad, (R20) y aproximadamente 1000 m de la intersección con la R29. por camino consolidado en muy buen estado.
El suelo es de prevalencia Ganadero, que alberga aproximadamente 80 animales entre cría y engorde.

El predio contiene una casa de aproximadamente 200 m2 cubiertos en muy buen estado, construcción del 2006, desarrollada en una planta. Posee 5 dormitorios, cocina comedor, living comedor y 3 baños (1 en suite) y amplia galería semi cubierta.
La propiedad posee energía eléctrica trifasica, gas envasado, internet, y DTV; dos perforaciones con bomba de agua. La cubierta es de tejas, doble muro de ladrillo y carpinterías de madera. Estufa hogar, cocina económica, termotanque y cocina a gas. Estufas tiro balanceado en los 5 dormitorios. En el campo hay un molino con aguadas en los corrales. El casco tiene aproximadamente 2 ha de añosa arboleda.

También posee un tambo de 200 m2 cubiertos con pozo de agua, los pisos son de material. La bomba de ordeñe esta conectada a 4 bajadas de ordeñe marca Alfalabel - Bosio. (esta maquina se vende por separado, en valor a convenir).

El Galpón de 200 m2 posee piso apto para maquinas viales, construcción de mampostería y techo de chapas, con portón en doble altura. Posee energía trifasica, y grupo electrógeno (este equipo se vende por separado, en valor a convenir).
En la actualidad parte del campo esta sembrado con maíz para uso propio. Alambrados perimetrales de 5 hilos en buen estado.

De fácil acceso desde el cruce de R29 y R20 (asfalto), llegando por camino consolidado en excelente estado, y a poca distancia de la ciudad.
Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico CMCPDJLP 7292 -
Contacto: Daniel Zampini - MLS ID # -279


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Paraje Villa Martinez, Cuartel Primero 0

Ranchos, General Paz, Interior Buenos Aires

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 546.000

  • Sup. Cubierta: 1 m2

  • Sup. Descubierta: 200 m2

  • Electricidad
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.38.195.279

Contactá al anunciante

RE/MAX Diagonal II