comscore Campo Venta, Venta Sobre Ruta 11 Km 8 Campo Para Loteo O Emprendimiento, La Plata | Buscainmueble

1/8

Venta Sobre Ruta 11 km 8 Campo para Loteo o Emprendimiento

USD 6.120.000

Venta en La Plata, Buenos Aires

USD 6.120.000

  • Campo

    Campo

Venta sobre Ruta 11 campo en La Plata para loteo o emprendimiento


VENTA SOBRE RUTA 11, CAMPO EN LA PLATA PARA LOTES / DESARROLLO


Con 650 metros de frente sobre la ruta 11 y a menos de 10kms de la Ciudad de La Plata, nos encontramos con éstas 153 has. en zona urbana y agua potable según el correspondiente análisis realizado, en el límite sudoeste de la localidad de Berisso.


Vialidad Nacional ya cuenta con un proyecto aprobado y se está gestionando el inicio de la obra para la Continuación de la Autopista Buenos Aires La Plata para su empalme con la Ruta Provincial 11. Se trata de 11,2 kms de extensión por fuera de la ciudad de La Plata, que acercará la autopista Bs. As.-La Plata a menos de 2kms de la puerta del campo (ver imagen cuya fuente es Vialidad Nacional).
La Municipalidad de Beriso categorizó al campo con una zonificación urbana R5B, apto para múltiples tipologías de urbanizaciones como ser un emprendimiento de barrio cerrado o loteo para barrio abierto. En la situación actual se pueden obtener 560 lotes y otros 560 lotes presentando un proyecto hidráulico. Dentro de éstos 1.120 lotes ya están contemplados los espacios a ceder para calles y espacios verdes.

La línea de colectivo local Nro. 520 pasa por la puerta del campo, facilitando el acceso de todo tipo de trabajadores a la urbanización a desarrollar.

Próximo a Fincas La Soñada donde actualmente se comercializan lotes de 1000 m2 a USD 45mil mientras que los escasos lotes en barrios abiertos de la zona tienen valores por encima de los USD 25mil. A la fecha de la publicación no hay en ésta zona otro loteo ni urbanización de las características como el que permite desarrollar éste campo.

En cuanto a las obras de infraestructura, el campo se encuentra a 700mts del pueblo El Carmen que está realizando importantes obras para el suministro de agua de red y cloacas, haciendo viable proyectar cualquier prolongación de las mismas a la futura urbanización a desarrollar. Mejor áun es el caso del suministro eléctrico que pasa por la puerta del campo, sobre la ruta 11.

El precio de venta es de real oportunidad, a razón de 4 USD/M2, lo que permite un muy cómodo margen de ganancia para cualquier tipo de proyecto urbanístico a ejecutar.

Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.
Si surgiera la venta de este inmueble, la misma está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs).




MARTILLERO LEANDRO SOLDATI CUCICBA 1544
MARTILLERO SERGIO SOLDATI CMCPSI 6773

Ubicación

Venta Sobre Ruta 11 km 8 Campo para Loteo o Emprendimiento

La Plata, G.B.A. Zona Sur

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 6.120.000

  • Electricidad
  • Electricidad

Código de aviso: PRO-632001

Contactá al anunciante

Soldati Conecta