comscore Venta Campo, 32m2, Del Sol, General Rodriguez | Buscainmueble

1/1

Del Sol

Consultar precio

Venta en General Rodriguez, Buenos Aires

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Campo en venta - General Rodríguez - DESARROLLO INMOBILIARIO

EXCELENTE CAMPO DE 32 HECTÁREAS SOBRE RUTA 6 (CON POSIBILIDAD DE COMPRAR 102 HECTAREAS TOTALES) IDEAL PARA GRAN DESARROLLO INMOBILIARIO Ubicado sobre la intersección de la Ruta N6 (dirección a Cañuelas) y Ruta N7 vieja, Gral. Rodríguez, Buenos Aires, Argentina. Excelente zona, a sólo 12 Km del centro de Pilar y 14 kilómetros de Lujan y 40 min de la Cuidad de Buenos Aires, . Es un lugar ideal para recrearse con la naturaleza y la tranquilidad de un lugar seguro y accesible, rodeado de barrios cerrado entre ellos el Haras San Pablo, Club de Campo los Puentes, Barrio San Roque, La Colina Golf & Polo Club etc…
Servicios: Luz, agua corriente, perforación de agua, gas natural, cloaca, internet.
Cuenta con casa principal, casa de caseros y dos galpones grandes. Precio: U$S 2.200.000 o U$S 1.400.000 contado y 8 cuotas fijas sin interés de U$S 100.000 (Consultar precio por las 102 Hectáreas)
Con ESCRITURA
Por dudas, consultas o visitas puede comunicarse con nosotros Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación

Características:

Vivienda, Alambrado perimetral

Ubicación

Del Sol

General Rodriguez, G.B.A. Zona Oeste

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 2.200.000

  • Electricidad

Código de aviso: 260396-681977

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí