comscore Venta Campo, -, El Acheral, Jujuy | Buscainmueble

1/21

-

Consultar precio

Venta en El Acheral, San Pedro

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Campo de 838 has en El Acheral - San Pedro - Pcia. de Jujuy

Campo Agrícola de 838 has. El Acheral - Departamento San Pedro - Provincia de Jujuy


Alambrado perimetral en buen estado.


Campo agrícola ubicado en el Departamento de San Pedro, Jujuy, próximo a la localidad de El Acheral. Se accede por la Ruta Provincial No23 que va de San Juan de Dios a Santa Clara, tomando un camino de tierra de 8 km en buen estado.


Cuenta con 315 has agrícolas, de las cuales 235 tienen buena aptitud y 80 presentan escurrimiento por la llegada del agua. El resto de la propiedad es monte y cortinas.


UBICACIóN



El Acheral. Departamento San Pedro. Provincia de Jujuy.



Puntos de interés:



Ruta Provincial N41: 6 km
Ruta Provincial N23: 8 km
El Acheral: 4 km
San Pedro: 34 km
San Salvador de Jujuy: 84 km
Salta: 135 km
Tucumán: 345 km






Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el GCBA. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ubicación

-

El Acheral, San Pedro, Jujuy

  • Tipo de operación: Venta

Código de aviso: PRO-930798

Contactá al anunciante

Interwin Marketing Inmobiliario