comscore Venta Campo, (Santiago Del Estero) -Ruta 2 700, Dique Figueroa | Buscainmueble

1/2

(SANTIAGO DEL ESTERO) -RUTA 2 al 700

USD 1.000

Venta en Dique Figueroa, Figueroa

USD 1.000

  • Campo

    Campo

CAMPO EN VENTA SANTIAGO DEL ESTERO

BREVE RESEñA
DEL CAMPO LA BAJADA
SANTIAGO DEL ESTERO


Se trata de un campo natural, de 3.033 ha de superficie, sin mejoras, con alambrado en todo su frente a la ruta 2 ubicado en las cercanías de la población de Santos Lugares, atravesado de sur a norte por la ruta provincial No. 2 superpavimentada con ripio abovedado, con alcantarillas y canales derivadores del Salado. Circulan en ese ruta colectivos diarios.
Uno de sus límites es el río Salado con agua todo el año, y canales derivadores y está cubierto por la vegetación arbórea santiagueña (quebracho colorado y blanco, brea, mistol, algarrobo blanco y negro etc. susceptible de ser explotada para la extracción de postes, madera o la producción de carbón.
Tiene áreas fácilmente limpiables para introducir ganado inmediatamente.
Es de máxima importancia para analizar esta inversión que la zona donde está La Bajada pertenece una faja edáfica que cruza el Salado y se extiende por detrás de la localidad de Nueva Esperanza abarcando de allí en adelante feraces tierras tucumanas.
Tiene títulos y mensura perfectos lo cual no es poco decir en Santiago del Estero. Precio u$d1000.- por hectárea.
En Santos Lugares se dispone de teléfono, fax, escuelas, policía, guardabosques, juez de paz, sala de auxilios, iglesia, hotel y es parada natural de transportes de mercaderías y pasajeros de y hacia Santiago del Estero, tiene asiento una escuela agro técnica regulada por el Obispado de Añatuya que prepara técnicamente personal para tareas agropecuarias.
Lugar de importante crecimiento.
TIENE ESCRITURA

Ubicación

(SANTIAGO DEL ESTERO) -RUTA 2 al 700

Dique Figueroa, Figueroa, Santiago Del Estero

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 1.000

Código de aviso: 807925

Contactá al anunciante

Insaurralde Servicios Inmobiliarios