comscore Campo Venta, Valle Uco, Los Manzanos - Campo En Venta, Dique Del Valle De Uco | Buscainmueble

1/5

Valle de Uco, Los Manzanos - Campo en venta

USD 369.000

Venta en Dique Del Valle De Uco, Tunuyan

USD 369.000

  • Campo

    Campo

Campo en Valle de Uco, El Manzano Historico - Campo en venta

- Terreno: Superficie TOTAL: 3 Hectáreas, divididas en 2 PARCELAS, una de aproximadamente 10.000 METROS CUADRADOS, niveladas con brazo de Río Las Pircas atravesando la misma, y la otra parcela de aproximadamente 20.000 METROS CUADRADOS.


-Características: Al mismo se accede por una servidumbre pública (REFUGIO DE LA CRUZ), y luego por una servidumbre privada (inscripta en el Registro de la Propiedad), estando aproximadamente a 600 metros de la Ruta Nacional 89 (ruta que va desde la localidad de Tupungato hacia Manzano Histórico), del lado izquierdo. El mismo se encuentra a unos 3 kilómetros antes de llegar al corazón del Manzano Histórico, con entrada en el cruce de puente del Río Arroyo Grande.




-Dicho inmueble posee agua propia, energía eléctrica, fibra óptica en puerta, y hasta derecho de irrigación. Está situado en un pequeño valle con un excelente microclima y vista panorámica hacia la Cordillera de Los Andes, rodeado por la imponencia bella de la montaña, posee también variadas plantaciones de árboles y arbustos autóctonos de la zona.

Valle de uco es la zona mas rica de mendoza, con un excelente marco natural de la cordillera de los andes de fondo, zona de tomates, manzanas, viñas y bodegas de primer nivel

*LISTO PARA ESCRITURAR*


Martillero Profesional Responsable Mariano García Malbrán 7508



De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción.

Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

Ubicación

Valle de Uco, Los Manzanos - Campo en venta

Dique Del Valle De Uco, Tunuyan, Mendoza

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 369.000

  • Agua corriente

Código de aviso: PRO-799253

Contactá al anunciante

Keymex Immobilier La Plata