comscore Venta Campo, 131m2, S/N, Ayacucho, Interior Buenos Aires | Buscainmueble

1/6

S/n

USD 3.500

Venta en Ayacucho, Buenos Aires

USD 3.500

  • Campo

    Campo

Vende campo en ayacucho 131ha

Ubicado en una extensión de 131 hectáreas, este terreno se encuentra estratégicamente situado a 11 kilómetros de la ruta 74 y a una distancia de 17 kilómetros de la localidad de Ayacucho.

El predio presenta características específicas relevantes para potenciales compradores o inversores. Se destaca que el campo actualmente carece de mejoras, sin embargo, cuenta con límites bien definidos y adecuadamente cercados. La presencia de alambrados perimetrales en buen estado garantiza la seguridad y delimitación del terreno, lo cual es fundamental para cualquier proyecto agropecuario.

En cuanto al suministro de agua, este se encuentra asegurado mediante un sistema que proviene del vecino, con la implementación de un caño que facilita el acceso al vital recurso hídrico. Además, se cuenta con una aguada en el terreno, lo que representa una ventaja adicional para el desarrollo de actividades agrícolas o ganaderas.

El valor de esta propiedad se sitúa en el rango de los U$S 3500 por hectárea, siendo este precio negociable según las condiciones y términos establecidos en la charla entre las partes interesadas.

Mi conocimiento en este campo me permite redactar de manera precisa y detallada, resaltando los aspectos más relevantes para aquellos involucrados en la compra, venta o inversión en propiedades rurales.

Ubicación

S/n

Ayacucho, Interior Buenos Aires

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 3.500

Código de aviso: 248904-6193794

Contactá al anunciante

Inmobiliaria Cabanas