comscore Campo Venta, 28000m2, S/N, Aldea Apeleg, Rio Senguer | Buscainmueble

1/14

S/n

Consultar precio

Venta en Aldea Apeleg, Rio Senguer

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Oportunidad en Chubut 2.8ha

¡Bienvenidos al paraíso de la pesca con mosca en la Patagonia Argentina!

Tenemos el placer de ofrecerles en venta un increíble terreno de 2,8 hectáreas ubicado en la pintoresca Patagonia Argentina. Este rincón de ensueño se encuentra a tan solo dos horas y media del aeropuerto de Esquel, en las proximidades del pueblo de Río Pico. Pero eso es solo el comienzo de una experiencia única.

Nuestra propiedad se sitúa en Aldea Atilio Viglione, un pequeño poblado rodeado de arroyos cristalinos, ríos majestuosos y lagos que son conocidos en todo el mundo por la calidad y agresividad de sus truchas salvajes. Aquí, la pesca con mosca se convierte en una aventura incomparable. Entre los ríos más destacados se encuentran el Río Nilson, Río Pampas, Río Corcovado y Río Pico, ofreciendo más de 25 millas de aguas de clase mundial para que los amantes de la pesca puedan disfrutar al máximo.

Pero eso no es todo, ya que también tendrás acceso a más de 8 lagos donde podrás pescar truchas de gran tamaño, incluyendo truchas marrones, arco iris, de arroyo y salmón del Pacífico en el Río Corcovado y Río Pico. Lo sorprendente es que todos estos escenarios de pesca se encuentran a menos de 45 minutos de las 2,8 hectáreas que te ofrecemos.

Además de ser un paraíso para los pescadores, esta propiedad ofrece vistas impresionantes de la cordillera de Los Andes. Aquí podrás contemplar majestuosos cerros como el Desnudo, que se alza a más de 2200 metros de altura, el cerro Riñón y el cerro Cono. La cañería de agua y la electricidad pasan frente a la propiedad, lo que facilita cualquier proyecto que desees emprender.

Sin lugar a dudas, este es un lugar internacionalmente conocido por ofrecer la mejor pesca con mosca de toda la Patagonia. Su baja presión pesquera y su alejamiento de los destinos más concurridos hacen de este rincón un lugar excepcional para construir tu hogar frente a la montaña, establecer un Lodge o cabañas para recibir a pescadores de todo el mundo.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en la Patagonia Argentina. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia tu propio paraíso de pesca con mosca.

¡Bienvenido a un mundo de belleza natural y emociones inolvidables!
44°11'35"S 71°39'13"W

Ubicación

S/n

Aldea Apeleg, Rio Senguer, Chubut

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 130.000

Código de aviso: 248904-6097086

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí