comscore Venta Departamento 2 dormitorios, 173 Y Playa, Mar De Las Pampas, Costa Atlantica | Buscainmueble

1/14

173 y Playa

Consultar precio

Venta en Mar De Las Pampas, Villa Gesell

Consultar precio

  • Departamento

    Departamento

  • 2 dorm.

    2 dorm.

  • 2 baños

    2 baños

VENDO DEPARTAMENTO EXCELENTE ESTADO

Departamento en venta unidad 621 tipo dúplex, dos ambientes y medio, a estrenar en el módulo 6 (último construido en todo el complejo), con salida directa y vista a la playa y el mar. Solo bajando una escalera te encontras en la playa.

De 94m2 con cochera amplia y baulera privada. Todo amueblado, ubicado en un lugar privilegiado dentro del complejo por su plena vista al mar.

A diferencia de otras unidades las terminaciones fueron modificadas y diseñadas con un sofisticado estilo moderno. Los techos de cemento fueron revestidos por completo con cielo raso de durlock.
La habitación principal cuenta con un sommiere King size, plasma de 42 pulgadas, cortinas de altísima calidad, y black out, aire acondicionado frio calor nuevo, y y todo el blanco de la unidad es nuevo y bordado con el número de la misma. El placard es amplio, espejado de piso a techo. En el placard hay una caja fuerte propia.
En la planta alta hay un segundo dormitorio con un camastro sommiere dotado con una cajonera con un segundo colchón. También tiene su propio plasma, cortinas y black out y mueble amplio tipo cajonera para dicha habitación.
Así mismo en la planta alta contamos con el baño principal equipado con un gran jacuzzi que permite desde el jacuzzi ver el mar.
Finalmente, el segundo piso de la unidad, cuenta con una amplia terraza solárium con muebles de exterior hechos en madera. Desde la terraza se tiene una privilegiada vista al mar.
La escalera principal de la unidad fue modificada, colocándole vidrio templado, a diferencia de los cables de acero que tienen las demás unidades, lo cual genera una vista interna de la unidad armónica.
En la planta baja se encuentra la cocina, con todos sus muebles nuevos, equipada por completo con todos los equipos necesarios: anafe eléctrico, horno eléctrico, campana extractora, heladera con hilo fácil y dispenser de agua, cafetera nespresso, tostadora, juguera, pava eléctrica, batería de cocina, juego de copas y vajilla completa, etc
La cocina y el comedor están juntos, divididos por una barra para desayuno de granito, con su bodega empotrada. El comedor está dotado de un juego de mesa y sillas blancas totalmente nuevas, e iluminado con una lámpara blanca con caireles.
En la planta baja hay un segundo baño, con todos los servicios necesarios: toilette, batea, ducha.
En el living contamos con un sillón esquinero que permite el armado de dos camas para adultos, confeccionado en eco cuero. El juego de living completo incluye el sofá esquinero, mesa ratona y dos sillones individuales. Aire acondicionado frio calor, una salamandra a leña para el invierno, LCD de 42 pulgadas, equipo de audio y biblioteca.
Finalmente, en el primer nivel contamos con una amplia terraza al mar provista de parrilla. En dicha terraza contamos con juego de mesas, sillas y reposeras de madera maciza. Parrilla eléctrica, cajonera baulera y vista al mar.

Linda Bay se destaca por su amplia galería de amenities, una sólida calidad edilicia y un marco natural inigualable. Brinda multiples opciones para disfrutar del descanso y la playa. Un complejo turístico de primer nivel entre el mar y el bosque La naturaleza del bienestar Arquitectura de diseño contemporáneo. Asimismo, se encuentra cercano al centro de Mar de las Pampas.
250 mts de playa. Servicio de mucama.
Seguridad 24 hs todo el año.
Servicio de playa.
Kids club y Kids care.
Piscinas cubierta y descubierta.
Microcine. Restó gourmet.
Spa - Circuito de hidroterapia.
Fitness center
Laundry services
WiFi en todo el resort

PRECIO PULICADO SIN EQUIPAR.
DEPARTAMENTO EQUIPADO USD 250000

Contactos:
Guillermo Bravo
Noelia Silva

Características

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Cant. Baños: 2

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 230.000

  • Baño
  • Cocina comedor
  • Dormitorio
  • Suite
  • Terraza

Código de aviso: 4V20_1

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí