comscore Venta Departamento 1 dormitorio, Dpto En Centro 0, Cipolletti | Buscainmueble

1/12

Dpto en Centro 100

Consultar precio

Venta en Cipolletti, General Roca

Consultar precio

  • Departamento

    Departamento

  • 43 m²

    43 m²

  • 1 dorm.

    1 dorm.

  • A Estrenar

    A Estrenar

Departamento en venta centro de Cipolletti

RE/MAX LOGROS - Servicios inmobiliarios

JESSICA KUCICH - Martillera y Corredor Publico Matricula N° 426 - CM y CPN - Neuquén.

Vende en Exclusiva

DEPARTAMENTO EN CIPOLLETTI

Ubicación: Uspallata 247, en el Barrio Santa Rosa. El desarrollo se encuentra a media cuadra del Club Cipolletti, a una cuadra de la Calle Menguelle y a tres cuadras de la Universidad de Flores. Su entorno es de tranquilidad y a minutos del puente carretero de Cipolletti-Neuquén.

DESCRIPCI?"N:

-Superficie del terreno: 627 mts²

-Superficie cubierta:1304 mts²

-Superficie semicubierta:

-Tipo de construcción:Los muros exteriores se ejecutarán con mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 19 x 19 x 33 cm. Los tabiques interiores serán de ladrillos cerámicos huecos de de 8 x19 x 30 cm.

-Sobre ambas caras de los muros exteriores se aplicarán aislaciones hidrófugas y térmicas para garantizar la correcta prestación de los mismos.

-REVOQUES: Los revoques interiores serán ejecutados en yeso. En los casos que dicho revoque deba aplicarse sobre un paramento que limita con el exterior, se ejecutará previamente una capa cementicia hidrófuga con superficie de castigado cementicio y luego el engrosado incorporará vermiculita como árido a los efectos de mejorar la aislación térmica.

-Los revoques exteriores serán aplicados sobre castigado cementicio hidrófugo. En frente y contra frente el acabado será en revoque Iggam para exterior símil piedra. Sobre medianeras serán comunes a la cal reforzada.

-Dormitorios: Un dormitorio

-Otros ambientes: PISOS: Serán en porcelanato o circunstancialmente en cerámico esmaltado mono cocción con dureza 4 como mínimo...

-REVESTIMIENTOS: En baños se aplicará revestimiento cerámico hasta 2,00 m. de altura, en cocina hasta 1,50 m. de altura justo bajo alacena.

-COCINAS: Se entregan con caldera muraria dual, pre instalación para lavarropas y muebles bajo mesada de piedra natural. Grifería mono comando FV mod. Eclipse.

-INSTALACI?"N SANITARIA: Se utilizarán ar
Corredor Responsable: Jessica Kucick - CM Y CPN N° 426
Contacto: Pablo Jaramillo - MLS ID # -1

Características

  • Cant. Dormitorios: 1

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Sup. Cubierta: 43 m2

Código de aviso: 420841015-1

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí