comscore Terreno Venta, 740m2 construibles, 740m2, Calle 515 100, Mar Del Plata, General Pueyrredon | Buscainmueble

1/29

1

Calle 515 100

Consultar precio

Venta en Mar Del Plata, General Pueyrredon

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 740 m²

    740 m²

MAR DEL PLATA – BARRIO PRIVADO – COUNTRY DEL GOLF

MAR DEL PLATA – BARRIO PRIVADO – COUNTRY DEL GOLF

Lotes desde 740 m2 a 1215 m2 con financiación directa del barrio en dólares hasta 42 cuotas

Ubicado en el Barrio Parque los Acantilados, al sur de la ciudad de Mar del Plata, en la zona de las playas más elegantes, Tierra & Mar ofrece naturaleza, tranquilidad, confort y seguridad.

Su vecindad con el Club Mar del Plata Golf Los Acantilados, un complejo de 100 hectáreas con añosa forestación, lo convierten en el lugar perfecto no sólo para los amantes del golf, sino también para quienes disfrutan de la naturaleza y los paisajes. Un horizonte de verde infinito sólo interrumpido por centenarios eucaliptos y la presencia del mar configuran el marco de una vida de calma y armonía.

Su ubicación estratégica, con vías de acceso rápidas y descomprimidas, lo conecta con el centro de la ciudad en sólo 15 minutos, y con las playas más exclusivas en 5 minutos.

La clásica elegancia de sus espacios comunes, la inigualable calidad paisajística y el silencio sólo alterado por el lejano murmullo del mar hacen de Tierra & Mar un espacio donde vivir rodeado de emociones naturales.
Ejemplo:
Lote nº medidas valor x m2 valor Entrega 42 cuotas de
45 740 65 48.100 14.430 802
79 1.215 60 72.900 21.870 1.215

MASTER PLAN
TIERRA & MAR Country del Golf fue diseñado contemplando parámetros tanto urbanísticos como paisajísticos que contribuyen a una mejor calidad de vida.
Cuenta con 101 lotes exclusivos de una superficie promedio de 800 m2, un área de servicios, espejo de agua, y amplios espacios recreativos con canchas de tenis, Club House, piscina y SUM EL BARRIO En TIERRA & MAR Country del Golf se disfruta de una ubicación estratégica y de un lugar privilegiado, ya que se encuentra lindero al campo de juego del Club Mar del Plata Golf Los Acantilados, el complejo más grande de Mar del Plata que cuenta con 100 hectáreas de canchas y una forestación tan añosa como invaluable. Es el vecino ideal para los amantes de este deporte y para aquellos que gustan de vivir integrados a un paisaje perfecto.
Especies forestales centenarias valorizan el lugar y enriquecen la vida del barrio. Un circuito aeróbico enmarcado por añosos eucaliptos se extiende a lo largo del predio. Recorrerlo, sintiendo a lo lejos la inminente presencia del mar puede transformarse en uno de los memorables momentos cotidianos de TIERRA & MAR
UBICACIÓN y COORDENADAS S 38.105570 W 57.625132
Tierra y Mar se emplaza sobre un predio de 15 hectáreas, en la zona sur de la ciudad de Mar del Plata, en el Barrio Parque Los Acantilados. A 5 minutos de las playas más exclusivas y a sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Vías de acceso ágiles y descomprimidas facilitan la llegada y salida del barrio y lo conectan con los principales puntos de interés de la zona. Cabañas en alquiler temporada 2016
Ya estamos tomando reservas para el alquiler de nuestras flamantes cabañas ubicadas dentro del Country.Excelente lugar para disfrutar de la naturaleza, a tan solo 2 minutos en automovil de las mas exclusivas playas del Sur de Mar del Plata.
Obras de tendido eléctrico y agua - Club House y piscina
Seguimos avanzando con las obras de tendido eléctrico y agua. Proximamente, un paso mas estará culminado en este proyecto de construir un lugar soñado donde vos y tu familia puedan disfrutar la vida al máximo.
Estamos trabajando para proximamente poder inaugurar el Club House y la piscina.



  • Precio: USD 38.000

  • Sup. Construible: 740 m2

  • Sup. Total: 740 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: RLOY501172[20170215041012]

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí