comscore Venta Fondo de Comercio, Alberdi 100, Roldan, San Lorenzo | Buscainmueble

1/24

Alberdi 100

Consultar precio

Venta en Roldan, Departamento de San Lorenzo

Consultar precio

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • Excelente

    Excelente

Heladeria YO a la Venta -Patio Alberdi - Paseo de Compras - ROLDÁN Y FUNES

Heladeria YO a la Venta -Patio Alberdi - Paseo de Compras - ROLDÁN Y FUNES

Patio Alberdi es el primer centro comercial que se instala en la ciudad de Roldán, muy cerca del Parque Municipal Paseo de la Estación y con fácil acceso desde la Ruta Nacional N° 9.-

En la intersección de las calles Alberdi y Santiago se extienden sus 1350 Mts2 de un diseño arquitectónico de calidad y con estilo único.

Roldán ha experimentado en los últimos años un crecimiento demográfico importante. Ejemplo de ellos son los nuevos barrios abiertos y cerrados que se han establecido en la ciudad tales como Tierra de Sueño 1, 2, 3; Las Acequias, Puerto Roldán, Las Acequias del Aire, Las Tardes; entre otros.

La población estable de la ciudad aumenta a ritmo sostenido y tal incremento se observa de manera mucho más significativa en los meses de primavera y verano. A consecuencia de ellos, hoy se viene generando mayor demanda de infraestructura y servicios en la ciudad, tendencia que continuará.

Patio Alberdi propone el lugar ideal para que la familia pueda comprar, pasear y disfrutar de una alternativa diferente. El mismo cuenta con un bar restaurante ubicado en el corazón del patio que ofrece un sector de cocina, baños exclusivos salón interno y un espacio exterior que brinda una propuesta al aire libre. Alrededor del bar de desplazan catorce locales comerciales, y en la planta alta se localizan cuatro oficinas de usos múltiples.

UN HERMOSO PASEO MAS CERCA TUYO!


Para mas información comunicarse al la Oficina.-




Características

  • Antiguedad: A estrenar

  • Estado: Excelente

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Sup. Local: 700 m2

Código de aviso: FUNE535128[20170208041006]

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí